Sweetwater lanza mercado de reventa

Sweetwater lanza mercado de reventa

Sweetwater está facilitando a los músicos la compra y venta de equipos.

El minorista de instrumentos y tecnología musical en línea ha lanzado The Sweetwater Gear Exchange, un mercado dondelos creadores de música pueden comprar y vender equipos usados ​​en buen estado.Los vendedores de Gear Exchange pueden crear su propia tienda personalizada, lo que incluye establecer una dirección de tienda, delinear políticas para devoluciones y agregar una biografía para que las personas aprendan más sobre ellos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para mantener la seguridad, Gear Exchange ha implementado estrictas medidas de prevención de fraude que incluyen la solicitud de fotos del artículo exacto enumerado. Habrá «insignias» disponibles en las páginas de la tienda que destacan cuánto tiempo los vendedores de Gear Exchange han sido clientes verificados de Sweetwater.

Además, habrá un equipo completo de administradores monitoreando el mercado en busca de posibles riesgos de seguridad, dijo la compañía.

“Gear Exchange brinda a los creadores de música y entusiastas de los engranajes la oportunidad de encontrar un lugar común para comprar y vender artículos, compartiendo las notables historias detrás de cada pieza única”, dijo David Stewart, director de marketing de Sweetwater. “Estamos entusiasmados de ofrecer un nuevo foro para que los artistas encuentren el equipo perfecto para hacer la música que aman”.

Las etiquetas de envío para los vendedores se pueden comprar directamente a través de The Gear Exchange, utilizando las tarifas de Sweetwater. El costo de las etiquetas se puede restar del pago para que los vendedores no tengan que pagar las facturas de envío hasta que se les pague.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉