Banner_Home-letras
Inicio USA Starbucks lanza el concepto ‘Heritage Market’

Starbucks lanza el concepto ‘Heritage Market’

Starbucks lanza el concepto 'Heritage Market'

Starbucks está volviendo al futuro y al pasado.

El gigante del café renovará tres de sus tiendas más icónicas y visitadas de Seattle, incluido el Starbucks original en Pike Place Market, como parte de su iniciativa «Heritage Market».   Las tres ubicaciones ofrecerán a los clientes una experiencia superior, “inmersa en la rica historia del café, la cultura y la conexión que es sinónimo de Starbucks”, dijo la compañía.

Las otras dos tiendas de la iniciativa están ubicadas en First Avenue y Pike Street, y en First Avenue y University Street. La tienda de Pike St. se someterá a ligeras renovaciones con actualizaciones y mejoras planificadas para un diseño inspirado en el patrimonio con un guiño al «espíritu mercantil» de las raíces de la ciudad natal de Starbucks.

La ubicación de University Street, que abrió el año pasado, alberga el nuevo concepto de tienda de Starbucks, Starbucks Pickup. Está diseñado para clientes que ordenan con anticipación y pagan en la aplicación de Starbucks.

“Juntas, estas tres ubicaciones distintas en la ciudad natal de Starbucks, Seattle, representan el pasado histórico, el presente y su futuro reimaginado”, dijo Starbucks.

El Heritage Market llega varios meses después de que Howard Schultz regresara a Starbucks como director ejecutivo interino. En mayo, la cadena anunció $ 1 mil millones en inversiones adicionales para empleados y tiendas este año.

Los empleados de Starbucks tuvieron que volver a solicitar sus puestos en las tres tiendas Heritage. Los trabajadores seleccionados recibirán capacitación adicional y recibirán una “estructura salarial elevada”. (Los empleados de las tres tiendas que decidieron no volver a presentar una solicitud o no fueron seleccionados seguirán trabajando en Starbucks en otras tiendas).

“Este Heritage Market recién creado ofrece nuevas formas para que los socios hagan crecer su carrera en Starbucks”, dijo la compañía. “Fue a través de la retroalimentación directa de los socios que nació el concepto. En estas tiendas, los socios no solo abarcan el papel atemporal del barista, sino que también tienen una gran responsabilidad en la administración de la marca, el liderazgo en café y la excelencia en la participación del cliente”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR