Starbucks apoya a los empleados con ahorros, y aliviando préstamos estudiantiles

Starbucks apoya a los empleados con ahorros, y aliviando préstamos estudiantiles

Starbucks está trabajando con socios externos para ofrecer dos nuevos programas orientados financieramente a sus empleados.

El gigante del café está dando seguimiento a un compromiso de $ 1 mil millones que hizo para mejorar los salarios, la capacitación y las tiendas en mayo de 2022 con un conjunto de ofertasdiseñado para apoyar a los empleados elegibles en dos áreas de bienestar financiero: ahorros y deuda de préstamos estudiantiles.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al trabajar con Fidelity, Starbucks presenta My Starbucks Savings, un nuevo programa que permite a todos los empleados estadounidenses elegibles contribuir con una parte del pago después de impuestos de manera recurrente directamente de su cheque de pago a una cuenta de ahorros personal. Para incentivar el ahorro y el crecimiento de la cuenta, Starbucks contribuirá con créditos de $25 y $50 en hitos clave de ahorro, hasta un total de $250 por socio elegible para el incentivo.

Starbucks también lanzará un beneficio de administración de préstamos estudiantiles a través de Tuition.io para ayudar a los trabajadores elegibles a administrar y optimizar los pagos de préstamos estudiantiles. A través de esta herramienta, los empleados estadounidenses elegibles y sus familias tendrán acceso a nuevas herramientas, recursos y asesoramiento individual para administrar la deuda de préstamos estudiantiles, como opciones de pago y refinanciamiento de préstamos.

Las herramientas dentro de la plataforma están diseñadas para ayudar a los empleados a ver todas sus deudas de préstamos estudiantiles en un solo lugar y ubicar la mejor acción individual para tomar en función de su escenario y objetivos de pago personales.

El presidente ejecutivo saliente de Starbucks, Howard Shultz, ha expresado su oposición a los crecientes esfuerzos para sindicalizar a los empleados de Starbucks. La compañía ha estado ofreciendo beneficios a los empleados, como aumentos salariales, además de expandir su beneficio de atención médica en los EE. UU. para cubrir los gastos de viaje elegibles para empleados y dependientes que buscan abortos o procedimientos de afirmación de género cuando los servicios no están disponibles dentro de las 100 millas de la casa del empleado. .

En una carta reciente a los empleados, Shultz dijo que “no debemos distraernos con la visión diferente que presentan los organizadores sindicales en algunas tiendas Starbucks”. Sobre las ganancias de la compañía, dijo que «cuando se requiera que Starbucks participe en negociaciones colectivas, negociaremos de buena fe».

“Hemos escuchado a nuestros socios y sabemos que las presiones de la inflación, además de la deuda y los ahorros, pesan mucho sobre ellos”, dijo Ron Crawford, vicepresidente sénior de recompensas totales de Starbucks. “Proporcionar beneficios líderes en la industria para nuestros socios es la piedra angular de lo que somos como empresa. A medida que reinventamos el futuro de Starbucks, junto con nuestros socios, sabíamos que teníamos la oportunidad de apoyar aún más el bienestar financiero de nuestros socios y sus familias”.

“Demasiados estadounidenses no están preparados financieramente para manejar lo inesperado, y este entorno económico actual solo hace que sea más importante ayudar a las personas a establecer comportamientos de ahorro sólidos y una base para cubrir los gastos a corto plazo”, dijo Kevin Barry, presidente de Workplace Investing en Fidelity Investments. . “Como demuestra este programa, los empleadores están en posición de ayudar, razón por la cual Fidelity se complace en trabajar con Starbucks y otras compañías para brindarles a los ahorradores un camino para lograr sus objetivos financieros, como los ahorros de emergencia”.

“La deuda de préstamos estudiantiles sigue siendo una enorme carga financiera para los casi 48 millones de consumidores estadounidenses que han pedido prestado para financiar la educación necesaria para desbloquear las mejores oportunidades profesionales”, dijo Scott Thompson, director ejecutivo de Tuition.io. “A medida que nos acercamos al momento en que se reiniciarán los pagos de préstamos federales, nos sentimos honrados de trabajar con Starbucks para ayudar a sus socios y sus familias a tomar las mejores decisiones financieras con respecto al pago de sus préstamos estudiantiles y las opciones para financiar su futura educación. ”

Con sede en Seattle, Starbucks Coffee Company opera más de 34.000 tiendas en todo el mundo.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉