Staples y Office Depot se asocian con Instacart

Staples y Office Depot se asocian con Instacart

Varios minoristas destacados se encuentran entre los primeros clientes de un nuevo servicio Instacart destinado a cumplir con los pedidos en línea de grandes productos.

Instacart está lanzando «Big & Bulky», una nueva capacidad de cumplimiento que permite la entrega programada y en el mismo día para artículos grandes, «Big & Bulky» en todo el país. El servicio está diseñado para permitir a los minoristas ofrecer más de sus catálogos en línea.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Big Lots, Container Store, Mastermind Toys, Office Depot, Spirit Halloween y Staples son algunos de los primeros minoristas en utilizar la nueva solución de cumplimiento Big & Bulky de Instacart. Los minoristas ahora ofrecen entregas en el mismo día de artículos más grandes, como muebles de exterior, suministros de oficina en el hogar y productos electrónicos a través de la aplicación Instacart. En algunos casos, Big & Bulky también se ofrece a través de los propios sitios web impulsados ​​por Instacart de los minoristas.

El servicio permite a los clientes pedir productos más pequeños directamente junto con sus pedidos de artículos grandes para su entrega al mismo tiempo. La tecnología de cumplimiento detrás de Big & Bulky se ejecuta en Instacart Carrot Delivery, una solución empresarial de Instacart que proporciona cumplimiento de extremo a extremo para los minoristas.

Para pedidos grandes y voluminosos, los compradores de Instacart que conducen vehículos grandes pueden optar por comprar lotes con artículos grandes. En las regiones piloto, Instacart dice que el 97% de los compradores con vehículos elegibles optaron por comprar lotes voluminosos.

“Al presentar Big & Bulky, los consumidores ahora pueden acceder a una selección aún más amplia de artículos para entrega el mismo día. Con la temporada de fútbol a la vuelta de la esquina, la solución Big & Bulky de Instacart puede proporcionar a los clientes artículos como parrillas portátiles y carpas para el portón trasero o un televisor de 55” en caso de que estén viendo desde casa, todo en tan solo una hora”, dijo Daniel Danker, director de producto de Instacart. “Como socio de habilitación minorista, nuestro objetivo es respaldar los resultados de los minoristas mediante la expansión de sus catálogos en línea a través de nuestras soluciones empresariales. Estamos emocionados de presentar Big & Bulky hoy y esperamos continuar sirviendo como una plataforma de cumplimiento líder en la industria”.

“Estamos entusiasmados de seguir ampliando nuestra asociación con Instacart para ofrecer a los clientes en su plataforma un acceso aún mayor a los productos y soluciones de las tiendas Office Depot y OfficeMax”, dijo Jamie Columbus, vicepresidente de comercio electrónico de Office Depot. “La nueva solución de cumplimiento Big & Bulky ofrece la capacidad de emparejar artículos grandes como escritorios, estanterías, archivadores, sillas de oficina y más, con artículos más pequeños como accesorios tecnológicos, carpetas y tinta de impresora, para entregar juntos el mismo día”.

“En Staples, estamos brindando a los clientes acceso a aún más ofertas de entrega en el mismo día a través de una variedad ampliada en la plataforma Instacart”, dijo Ory Adler, vicepresidente de comercio electrónico y digital de Staples US Retail. “Este enfoque omnicanal nos permite permanecer a la espera de los clientes, ya sea que necesiten un acceso rápido a suministros para el regreso a la escuela o artículos para construir su oficina en el hogar, y esperamos que nuestra asociación continúe”.

Instacart se asocia con más de 750 minoristas nacionales, regionales y locales para facilitar los servicios de compra, entrega y recogida de comestibles en línea en más de 70 000 tiendas en más de 5500 ciudades de América del Norte.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉