Fresco y Más expande su presencia en Estados Unidos

Aviso de

Southeastern Grocers Inc. está expandiendo la huella de su bandera hispana a través de conversiones de tiendas. La empresa de supermercados ha abierto dos nuevas ubicaciones de Fresco y Más, en Tampa y Deltona, Florida. La tienda de Tampa, la tercera en el mercado, se convirtió de un Supermercado Harveys, mientras que la tienda Deltona antes era una Winn-Dixie.

La decisión de cambiar el nombre de las tiendas refleja el compromiso de Southeastern Grocers de utilizar su experiencia y recursos para crecer y evolucionar junto con los mercados locales, según el presidente y director ejecutivo de la empresa, Anthony Hucker.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«En Southeastern Grocers, estamos dedicados a brindar los mejores productos y servicios para nuestras comunidades locales», dijo en un comunicado sobre la apertura de Deltona. «Con 37 años de experiencia sirviendo a la comunidad de Deltona, creemos que ahora es el momento adecuado para ampliar nuestra oferta en el condado de Volusia para proporcionar un supermercado adecuado para la creciente comunidad hispana «.

Las nuevas tiendas Fresco y Mas cuentan con una paleta de colores amarillos vibrantes y letreros bilingües, junto con un departamento de productos agrícolas estilo mercado con una amplia selección de frutas y verduras tropicales. Una «Cocina» ofrece especialidades diarias de los favoritos de la familia recién preparados hechos desde cero y especiales del día, como arroz congri y pallet.

Otras características incluyen:

  • Una carnicería latina de servicio completo que ofrece carnes frescas cortadas a la medida;
    Un departamento de “Panadería” que ofrece una amplia selección de pasteles hispanos y productos horneados locales, recién hechos a diario;
  • Una zona del dólar con cientos de elementos esenciales diarios adaptados a la comunidad, desde comestibles y limpieza hasta salud y belleza; y
  • Una cafetería completamente nueva con un área de descanso ampliada que sirve auténticas comidas y bebidas hispanas.

Fundada en 2016, Fresco y Más opera cerca de 30 ubicaciones en Florida. La compañía es una subsidiaria de Southeastern Grocers, que opera tiendas bajo las marcas Harvey, Winn-Dixie y Fresco y Más.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉