¿Son David’s Bridal y Ashley la pareja perfecta?

¿Son David’s Bridal y Ashley la pareja perfecta? David’s Bridal se ha asociado con el minorista de muebles y artículos para el hogar Ashley para regalar cada trimestre a unos cuantos afortunados recién casados la oportunidad de empezar a formar un hogar juntos. Informa RetailWire

Los compradores que visiten cualquiera de los casi 280 establecimientos de David’s Bridal en EE.UU. el 31 de marzo, a partir de las 6 p.m., pueden, según un comunicado de prensa, esperar las siguientes recompensas hasta el cierre de ese día:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las cinco primeras personas que entren en la tienda recibirán una tarjeta regalo de 100 dólares de David’s Bridal;

Las 25 primeras personas que entren en la tienda recibirán 100 dólares de Ashley Cash;
Todos los compradores recibirán un descuento del 10%.

Vea: https://www.america-retail.com/usa/hasta-que-punto-…apoyarse-en-nike/

Durante ese periodo, la tienda ofrecerá un desfile de la colección primavera 2023 de David’s Bridal

David’s también pone a disposición de quienes no puedan asistir al evento un código promocional para comprar en Ashley y ahorrarse 100 dólares en un pedido de 750 dólares o más. La colaboración se produce cuando el 60% de los compradores de David’s Bridal encuestados declararon que habían comprado muebles poco después de casarse.

Este no es el primer movimiento que David’s Bridal, el mayor vendedor de vestidos de novia de EE.UU., ha hecho recientemente para convertirse en una parte más importante de la experiencia completa de la boda para los clientes, desde las etapas de planificación hasta la celebración y más allá.

En enero, el minorista anunció la introducción de un mercado de proveedores, así como una plataforma y aplicación de planificación de bodas llamada The Pearl by David’s. The Pearl contiene funciones como un tablero de visión, una lista de planificación, un escaparate de eventos en línea y un registro, así como consejos y vídeos para la planificación e inspiración de bodas.

El mercado de proveedores pone en contacto a los clientes con fotógrafos, proveedores de catering, grupos musicales, floristas e incluso otras empresas que venden vestidos.

En cuanto a Ashley, aunque la marca puede no ser tan inmediatamente reconocible para los clientes estadounidenses como otras empresas globales de muebles como IKEA, Ashley es el mayor proveedor y minorista de muebles del país, según Business of Home. La empresa tiene unos ingresos anuales de 5.000 millones de dólares y cuenta con 1.000 tiendas, la mayoría franquiciadas o licenciatarias.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉