Servicios de Amazon dejan de estar disponibles para miles de usuarios

Edificio de Amazon con una pared amarilla y blanca, y dos personas sentadas en la recepción

Los servicios de Amazon.com Inc, incluidos Amazon Web Services (AWS), Prime Video y su sitio web de comercio electrónico homónimo, estaban fuera de servicio para miles de usuarios el martes, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

Downdetector, que mostró más de 14,000 incidentes de personas que informaron de problemas con Amazon, rastrea las caídas mediante la recopilación de informes de estado de una serie de fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Afectación de Amazon

La interrupción podría estar afectando a un número mayor de usuarios.

“Estamos experimentando problemas con la API y la consola en la región US-EAST-1”, dijo Amazon en un informe en su panel de estado del servicio, añadiendo que ha identificado la causa y estaba trabajando para resolver el problema.

Esta sería la tercera interrupción que sufre la compañía este año.

En junio, los usuarios experimentaron una breve caída en las plataformas de Amazon, incluyendo Alexa y Prime Video. En julio, el gigante del comercio electrónico experimentó una interrupción en su servicio de tiendas en línea, que duró casi dos horas y afectó a más de 38,000 usuarios.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉