Servicio de reciclaje de recogida en el hogar de Best Buy

Best Buy se convirtió recientemente en el primer minorista nacional en ofrecer un servicio que recoge tecnología vieja de los hogares de los clientes para reciclarla. Sin embargo, el precio del servicio, de $ 199, puede resultar impactante.

Para ser justos, los artículos transportados bajo el servicio Standalone Haul-Away de Best Buy incluyen electrodomésticos importantes, como lavadoras y refrigeradores, que una familia probablemente le pagaría a alguien para que se los quitara de las manos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por $199 (20 por ciento de descuento para los miembros de Best Buy Totaltech), el servicio Standalone Haul-Away de Best Buy elimina y recicla hasta dos productos grandes (incluidos televisores, electrodomésticos grandes, computadoras todo en uno y monitores), junto con productos más pequeños seleccionados , como computadoras portátiles, cámaras, cables y consolas de juegos.

El mayor valor para el programa puede ser la garantía de Best Buy de que los artículos serán «reciclados de manera responsable y segura», evitando los vertederos y potencialmente dando al artículo una segunda vida.

Un estudio de las Naciones Unidas informó que se descartaron 53,6 millones de toneladas de desechos electrónicos en 2019, y solo el 17,4 por ciento se eliminó adecuadamente. Los aparatos electrónicos pueden contener sustancias tóxicas como plomo, mercurio y cadmio que pueden dañar el medio ambiente si terminan en un vertedero. Algunos elementos también deben borrarse de los datos personales.

“Creemos que tenemos un papel importante que desempeñar para ayudar a nuestro planeta, lo que incluye estar allí durante todo el ciclo de vida de un producto, desde el momento en que un cliente comienza a comprar hasta que el producto se recicla de manera responsable”, dijo Tim Dunn, director de medioambiente de Best Buy. sostenibilidad, en un comunicado . “Este nuevo servicio hará que este importante trabajo sea aún más conveniente para los clientes”.

A nivel de tienda, Best Buy acepta una cantidad de productos electrónicos más pequeños para reciclar de forma gratuita y cobra $39.99 por aceptar muchos de los más grandes, incluidos televisores y monitores. Cobra $39.99 por retirar los electrodomésticos principales de los hogares cuando se entrega un producto de reemplazo. Un programa de intercambio ofrece tarjetas de regalo por artículos que todavía tienen valor.

Best Buy dijo que es el mayor recolector minorista de desechos electrónicos del país, y ha ayudado a los clientes a reciclar dos mil millones de libras de productos electrónicos desde que comenzó su programa de reciclaje en 2009. Solo algunos otros minoristas, incluidos Apple , Staples y Amazon , ofrecen desechos electrónicos. reciclaje.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉