Banner_Home-letras
Inicio USA Servicio de comida a domicilio de GNC se vuelve nacional

Servicio de comida a domicilio de GNC se vuelve nacional

Servicio de comida a domicilio de GNC se vuelve nacional

GNC está ampliando su servicio de entrega de comidas a lo grande.

El minorista de vitaminas y suplementos ahora ofrece sus opciones de comidas saludables en todo Estados Unidos. (El servicio no está disponible en Alaska, Hawái o Puerto Rico).

El programa de comidas de GNC, llamado GNC RealEats, presenta paquetes exclusivos de comidas saludables a través de una asociación con RealEats. El servicio ofrece más de 60 surtidos diferentes, así como opciones para consumidores con preferencias dietéticas, como opciones sin carne o bajas en calorías .

En julio de 2021, GNC puso a prueba su programa RealEats en Pittsburgh, Washington, DC, Florida y luego en Texas y Nueva York.

«Desde el lanzamiento de RealEats, los consumidores han seguido gravitando hacia soluciones convenientes de salud y bienestar que se adaptan a su estilo de vida», dijo Nate Frazier, director de operaciones. «Ahora, con nuestra creciente asociación, más personas tendrán acceso a comidas fáciles, saludables y personalizadas para ayudar a lograr sus goles en casa o fuera de casa».

Además de pedir comidas directamente en el sitio web de GNC , los consumidores también pueden suscribirse al servicio en las tiendas de GNC , según la compañía.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR