Banner_Home-letras
Inicio USA Sephora y Brookfield se asocian

Sephora y Brookfield se asocian

Sephora y Brookfield se asocian

Los clientes de Sephora en Houston ahora tienen un nuevo método rápido para arreglarse.

Cuatro centros comerciales de Brookfield en esa ciudad se han asociado con el minorista de belleza en el servicio «Curbcierge», un sistema optimizado de recogida en la acera operado por una aplicación.

Los clientes que realizan compras de Sephora en línea pueden elegir «Curbside Concierge» como su opción de recogida. Cuando el pedido está listo, los compradores reciben una notificación por correo electrónico o aplicación que incluye instrucciones de navegación hasta el destino de recogida. Al llegar, pueden presionar el botón «Estoy aquí» en la aplicación o en el correo electrónico, o pueden escanear el código QR de su lugar de estacionamiento. Brookfield promete que un miembro del equipo de Curbcierge hará entregas a sus autos en cuestión de minutos.

Brookfield formó una asociación estratégica para crear Curbcierge con nGroup, una empresa de cadena de suministro que ayuda a los minoristas con trabajadores, procesos y tecnología. La marca Curbcierge es una marca registrada de Brookfield.

“Estamos encantados de ser el primer minorista de la experiencia Curbcierge de Brookfield Properties. Los primeros resultados del programa en nuestras tiendas de Houston han sido muy prometedores”, dijo Amber Turley, directora sénior de omniexperiencia y estrategia digital de Sephora.

Brookfield dijo que, dentro de la primera hora de lanzamiento, comenzaron a cumplirse múltiples pedidos a través de Curbcierge. El servicio está actualmente disponible en Baybrook Mall, First Colony Mall, The Woodlands y Willowbrook Mall en el área metropolitana de Houston.

“Curbcierge brinda a los consumidores instrucciones claras y concisas mientras quita la carga de la entrega de pedidos a los empleados de la tienda. Esperamos poder ofrecerlo a mayor escala dentro de la cartera de Brookfield Properties”, dijo Meredith Darnall, directora de optimización de Brookfield para el comercio minorista.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR