Sephora regresa con un centro de belleza interactivo

Evento virtual de belleza inclusiva regresa en Sephora

El evento de belleza más grande e inclusivo del año de Sephora vuelve una vez más.

Sephoria: Virtual House of Beauty es un evento 3D único y gratuito que contará con una casa de belleza interactiva con múltiples salas para explorar, así como contenido exclusivo de algunas de las marcas minoristas, íconos de belleza e invitados sorpresa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En 2022, los asistentes pueden esperar una programación nueva e innovadora que celebra la diversidad, fomenta la inclusión y destaca la variedad de productos diferenciados de Sephora, dijo la compañía con sede en San Francisco.

El evento, que tendrá lugar el 18 de septiembre de 10 am a 5 pm EST, presentará una nueva plataforma para ganar puntos con la capacidad de acumular puntos Beauty Insider como premios por jugar juegos en todo el espacio para clientes con sede en EE. UU. Quienes no pertenecen a Beauty Insiders podrán registrarse rápidamente al ingresar al evento.

A lo largo del evento, los asistentes podrán interactuar con fundadores de marcas, expertos de Sephora y creadores de contenido a través de una función de chat en vivo. Para aquellos interesados ​​en Metaverse, se podrá canjear una prueba única de protocolo de asistencia, o POAP, al ingresar al espacio que se puede agregar a las billeteras Crypto de forma gratuita, dijo la compañía.

Además, el programa de este año también se está expandiendo a nivel mundial, con entusiastas de la belleza de Canadá, Francia, España e Italia elegibles para participar en la experiencia.

“Después de un evento virtual exitoso el año pasado, estamos encantados de traer Sephoria nuevamente este año a más visitantes de todo el mundo”, dijo Jessica Stacey, vicepresidenta sénior de comunicaciones externas y marketing experiencial de Sephora. “El evento de este año no solo llegará a los EE. UU., Canadá, Francia, España e Italia, sino que también tenemos experiencias mejoradas para garantizar que Sephoria sea el evento virtual más interactivo e inclusivo para la comunidad de Sephora, con acceso sin igual a contenido exclusivo, fundadores, adelantos de productos y gamificación atractiva. Esperamos dar la bienvenida a los clientes al mundo (virtual) de Sephoria y sabemos que se sorprenderán [y estarán encantados] de ver lo que hemos planeado”.

Las siete salas virtuales que los asistentes pueden explorar incluyen:

The Foyer: un área de bienvenida y un centro para los asistentes que ofrece recursos útiles, completo con un mapa en 3D y un calendario de eventos, un mostrador de conserjería con información y registro de Beauty Insider, un puesto de premios con detalles sobre oportunidades para ganar puntos y una revelación de el POAP exclusivo que se puede reclamar al ingresar;
Cine en casa: el escenario principal donde los asistentes pueden conocer los productos y las marcas más populares de Sephora explorando clases magistrales exclusivas e interactuando con talentos mediante la nueva función de chat en vivo. Este espacio ofrecerá puntos de contacto para comprar y la posibilidad de participar en juegos interactivos.
Con: Colección Sephora, Danessa Myricks Beauty, Haus Labs de Lady Gaga, Tatcha, Cay Skin y Kayali;
La Sala: recién agregado para 2022, La Sala (la sala familiar) destacará las marcas de belleza de propiedad latina y BIPOC, así como el talento de la marca y su herencia, con contenido exclusivo en español e inglés con subtítulos.
Con: Rare Beauty de Selena Gomez, beautyblender, NARS, Fenty Beauty de Rihanna, JLo Beauty, Tata Harper, Ceremonia y Abbott;
Cocina: un nuevo destino donde los asistentes pueden echar un primer vistazo a lo que se está cocinando para las fiestas, completo con consejos de regalos de los directores de belleza de Sephora y segmentos especiales de vacaciones de #SephoraSquad .
Con: Charlotte Tilbury, Too Faced, GXVE de Gwen Stefani, ONE/SIZE de Patrick Starrr, Sol de Janeiro, First Aid Beauty, amika, Pattern de Tracee Ellis Ross, Maison Margiela ‘Replica’ e Yves Saint Laurent;
The Spa : un espacio fresco y tranquilo de autocuidado para que los asistentes reflexionen y se traten con actividades centradas en el bienestar como meditación, ejercicios faciales, lecturas de aura y más.
Con: Dr. Dennis Gross Skincare, Shani Darden Skin Care, Crown Affair, Phlur y FORVR Mood;
Sunroom : un área para explorar y descubrir las innovaciones más recientes que surgen de las marcas Clean and Clean y Planet-Positive más notables de Sephora, incluidos los ingredientes del producto y las prácticas de sostenibilidad. Los asistentes pueden participar en encuestas en vivo para ayudar a crear looks de maquillaje limpios con los Beauty Directors de Sephora, evaluar los esfuerzos de Sephora para tener una huella global positiva y más.
Con: Milk Makeup, Rose Inc, Farmacy, Glow Recipe, The Inkey List, Briogeo, Fable & Mane, Ellis Brooklyn y The 7 Virtues;
Backyard: Vuelve la fiesta en Backyard presentada por el Programa de Tarjetas de Crédito Sephora, ¡con más juegos, más sorpresas y más diversión! Este es el lugar ideal para celebrar todo lo relacionado con la belleza con juegos, experiencias fotográficas XR, invitados especiales y más.
Con: Cay Skin, Kayali, GXVE de Gwen Stefani y FORVR Mood;

Los asistentes registrados en los EE. UU. recibirán acceso a todo el contenido de Sephoria: Virtual House of Beauty y también pueden optar por comprar un kit de experiencia especialmente seleccionado por $ 50 con artículos de Sephoria y productos de belleza de tamaño completo y de viaje de una selección de participantes. marcas, dijo la compañía.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉