Sephora necesita una suscripción de entrega el mismo día

Sephora necesita una suscripción de entrega el mismo día

Sephora ha lanzado un programa de suscripción que permite a los compradores obtener entregas ilimitadas el mismo día en tan solo dos horas por $49 al año.

El minorista de belleza creó el programa Same-Day Unlimited luego de su encuesta de junio que encontró que el 63 por ciento de los compradores de productos de belleza utilizarían la entrega en el mismo día si se quedaran sin un producto y necesitaran un reemplazo inmediato. El mismo estudio encontró que la entrega en horas era el servicio más deseado por los encuestados.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Las ‘emergencias’ de belleza pueden ocurrir en cualquier momento», dijo Sephora en un comunicado obtenido por Pymnts.com . El servicio solo está disponible para clientes dentro del alcance del servicio.

Sephora también ofrece una entrega única en el mismo día dentro de dos horas a través de Uber, Doordash y Shipt por una tarifa que comienza en $6.95. La compañía recientemente comenzó a ofrecer a los miembros de su programa de recompensas Beauty Insiders entrega estándar gratuita sin necesidad de compra mínima, así como reabastecimiento automático en compras repetidas.

Nadine Graham, vicepresidenta sénior y gerente general de comercio electrónico de Sephora, le dijo a WWD que la investigación muestra que la conveniencia es lo más importante para los compradores de productos de belleza.

“Realmente estamos tratando de construir ese tipo de ecosistema definitivo para que hagan que las compras sean lo más fáciles y fluidas posible”, dijo la Sra. Graham. “También nos permite construir este tipo de ecosistema con nuestras tiendas locales; las tiendas pueden atender a estos clientes mediante la entrega directa a sus hogares. Simplemente profundiza esa conexión que tenemos con nuestros clientes”.

Muchos minoristas se han asociado con plataformas de entrega para respaldar la entrega única en la misma tienda por una tarifa. En noviembre de 2021, el competidor de Sephora, Ulta Beauty, se asoció con DoorDash para ofrecer entregas el mismo día desde ciudades seleccionadas.

La mayoría de los programas de suscripción de entrega se enfocan en comestibles: la entrega de artículos que no son comestibles en menos de dos horas es rara.

En enero, 7‑Eleven presentó el 7NOW Gold Pass, que ofrece entrega gratuita en aproximadamente 30 minutos por $5.95 al mes. Los miembros de Walmart+ deben pagar una tarifa extra de Walmart Express de $10 por la entrega de alimentos, consumibles y mercancías en general en menos de dos horas. Los miembros de Amazon Prime obtienen entrega gratuita en la misma tienda » en solo unas horas» para artículos elegibles en ciudades seleccionadas en pedidos superiores a $ 25 (tarifa de $ 2.99 por debajo de $ 25).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉