Se espera que las compras navideñas se adelanten

NPD pronostica un mayor énfasis en las compras en la tienda esta temporada navideña

Una encuesta de compras navideñas ofrece a los minoristas algunas ideas preliminares sobre lo que pueden esperar en esta temporada navideña.

El setenta por ciento de los compradores dice que está buscando más ofertas y ventas este año en comparación con el año pasado para ayudarlos a ahorrar dinero, según un informe de la plataforma global de marketing digital LTK. Los consumidores también buscan ahorrar dinero comprando antes. El 36 % dice que planea comprar incluso antes este año que el año pasado, y el 47 % planea comenzar a comprar sus regalos entre septiembre y mediados de octubre.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El «Informe de predicciones de compras navideñas» de LTK también encontró que más de la mitad de los compradores tienen la intención de gastar lo mismo o más en regalos navideños para 2022. La ropa y los accesorios se clasificaron como la categoría superior (26 %), seguida de las canastas de dulces/alimentos/regalos (24 %). ), juguetes (23%) y electrónica (21%).

Otros hallazgos del estudio de LTK se encuentran a continuación.

Más de la mitad (53%) dice que planea hacer la mayoría de sus compras en línea.
Los compradores también recurren a sus teléfonos para las compras navideñas, ya que el 86% de los consumidores planean comprar desde sus teléfonos. Casi la mitad de los millennials planean hacer la mayoría de sus compras en sus teléfonos.
Los compradores se están enfocando en el cuidado personal y sus hogares después de un año estresante, y el 61 % anticipa gastar más o lo mismo en compras para ellos y sus hogares para las vacaciones de 2022.
Las principales categorías que los consumidores están comprando para sus hogares en esta temporada navideña son velas, decoración y productos electrónicos.
El setenta y dos por ciento de los consumidores dice que sus compras se originan en las redes sociales. La cifra es aún mayor para los millennials (81%) y Gen Z (83%).
Los creadores también están ayudando a impulsar el tráfico en la tienda durante las vacaciones, con el 45 % de los millennials y el 42 % de la Generación Z comprando en la tienda según sus recomendaciones.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉