Se avecina un buen momento para Best Buy

Los inversores pronto tendrán la mejor oportunidad de comprar Best Buy , dijo el fundador de Inside Edge Capital Management, Todd Gordon.

Casi el 40% de los componentes del S&P 500, incluidos Best Buy, Disney , Biogen y una serie de acciones de viajes, cotizan por debajo de sus promedios móviles de 200 días, un indicador clave que rastrea los cambios de precios a largo plazo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Sin embargo, Best Buy podría estar cerca de una oportunidad de compra única, dijo Gordon a “Trading Nation” de CNBC el martes.

“La acción … ha tenido un sólido desempeño superior en relación con el S&P desde, como, 2013”, dijo, citando la expansión digital de la compañía.

“Un retroceso a ese nivel de ruptura de $ 90 creo que sería un regalo. No sé si lo conseguiremos. Ciertamente lo estoy mirando ”.

Best Buy cotizó 1.4% a la baja el miércoles por la tarde a alrededor de $ 105.35.

Es probable que la acción recupere impulso después de sufrir pérdidas vinculadas a su informe de ganancias de noviembre, en el que los márgenes brutos se contrajeron y la administración apuntó a una disminución proyectada en las ventas del cuarto trimestre fiscal, dijo Gordon.

“La razón principal … la acción se vio tan afectada en este informe de ganancias fueron los márgenes, y creo que una vez que los problemas de la cadena de suministro comienzan a disminuir, la demanda aumenta, tal vez volvamos a la normalidad, creo que Best Buy podría volver, así que ciertamente estoy observando esta acción ”, dijo.

Las acciones de Boeing también podrían estar en camino de recuperación, dijo Jeff Kilburg de Sanctuary Wealth en la misma entrevista.

“Fue alentador durante el fin de semana de Acción de Gracias que los datos de la TSA indicaron que 20 millones de personas viajaron a Estados Unidos”, dijo el director de inversiones de la empresa. “Eso es optimismo. No está representado en el gráfico ”.

Boeing cotiza a menos de 200 dólares la acción “presenta una oportunidad” dado que alrededor de dos tercios de las ganancias de la compañía provienen de la fabricación de aviones comerciales, dijo Kilburg.

Las acciones cayeron casi un 2% el miércoles a alrededor de $ 193,98 por acción.

“Al final del día, no hemos visto a Boeing realmente recuperarse” de la crisis en torno a su modelo de avión 737 Max , dijo.

“Creo que omicron, la nueva variante [del coronavirus ] que tenemos ahora, será potencialmente una situación menguante que permitirá más y más viajes de vacaciones”, dijo. “Esta es una oportunidad de menos de $ 200 que creo que debe poseer”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉