Schnuck Markets aumenta el salario de sus empleados

La próxima semana, Schnuck Markets planea aumentar los salarios por hora de los asociados de tiendas e instalaciones en toda la empresa.

Schnucks, con sede en St. Louis, dijo el jueves que un aumento salarial para el personal actual y futuro de la tienda, la planta de panadería y el centro de diseño floral, excluyendo las ensacadoras, entrará en vigencia el 11 de octubre. un aumento a esa cantidad, mientras que el departamento de delicatessen, carnes y mariscos asociado que aún no gana $ 12.75 por hora obtendrá un aumento a esa cantidad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El tamaño del aumento salarial variará según el estado, según un portavoz de Schnucks. Por ejemplo, explicó en un correo electrónico, el salario por hora para los empleados principiantes ha sido de $ 11.15 en Missouri y $ 12 en Illinois, los estados No. 1 y No. 2 con la mayor cantidad de tiendas Schnucks, respectivamente.

Mientras tanto, muchos empleados representados por sindicatos que ahora están en la tasa máxima tendrán aumentos de contrato movidos hasta el 1 de noviembre desde la fecha de vigencia programada para el 1 de enero, dijo Schnucks.

Todd Schnuck, presidente y director ejecutivo de Schnuck Markets, informó a los empleados sobre el plan de aumento salarial hoy, antes de una feria profesional programada previamente en sus 111 supermercados en Missouri, Illinois, Indiana y Wisconsin y en sus instalaciones de panadería. La mayoría de los trabajos que se ofrecen serán a tiempo parcial para comenzar, dijo el tendero.

El anuncio del aumento salarial se produce aproximadamente una semana y media después de que Schnucks revelara sus planes para otorgar a los asociados de las tiendas y las instalaciones un bono único de rendimiento y retención de hasta $ 600 , que se pagará en enero. Según las horas trabajadas, el bono será el cuarto emitido por Schnucks desde el brote de COVID-19 el año pasado.

Los trabajadores contratados en la feria profesional y posteriormente son elegibles para los salarios actualizados y para la bonificación por desempeño y retención, agregó Schnucks. Otros beneficios incluyen la opción para que el personal a tiempo parcial se inscriba en cobertura médica, dental y por discapacidad a corto plazo después de 90 días de empleo, y un descuento para empleados que entra en vigencia el primer día de trabajo en Schnucks.

Estados Unidos no ha aumentado el salario mínimo federal de $ 7.25 por hora desde 2009. Hasta el 30 de septiembre, 30 estados y el Distrito de Columbia tenían leyes que establecían el salario mínimo por encima de $ 7.25 , según el Departamento de Trabajo de EE. UU. Entre los cuatro estados del medio oeste donde Schnucks tiene tiendas, solo Missouri (tarifa mínima básica de $ 10.30) e Illinois (tarifa mínima básica de $ 11.00) exigen un salario mínimo por encima de la tarifa federal.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉