Sam’s Club cambia su membresia

Sam's Club abrirá un espacio dedicado a la innovación

Sam’s Club está aumentando el precio de sus opciones de membresía anual por primera vez en nueve años. El aumento se produce en un momento en que las ventas de la cadena han ido en alza, ya que los miembros recurren a las tiendas de depósito para ahorrar dinero en un momento de alta inflación.

Los miembros del «Club» verán aumentar su tarifa de suscripción anual de $45 a $50 y los miembros «Plus» pagarán $110, en lugar de $100, a partir del 17 de octubre. Sam’s busca aliviar cualquier aumento reembolsando a los miembros por el recargo en forma de Sam’s Cash que se puede utilizar para comprar productos en los clubes de la cadena.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ciara Anfield, miembro principal y directora de marketing, dijo que Sam’s estaba aumentando sus tarifas como parte de un reconocimiento de que sus membresías son más valiosas a la luz de las mejoras que ha realizado, incluida la mejora de la calidad de los productos que vende, inversiones en recogida en la acera y lo mismo. entrega al día y la opción de utilizar la tecnología de autopago Scan & Go en sus clubes.

La Sra. Anfield, en una entrevista con CNBC , comparó las acciones de Sam con las de un propietario que ha realizado mejoras en su hogar.

“Existe la expectativa de que después de invertir en esta casa, valdrá más”, dijo. “Hemos realizado inversiones y creemos en nuestra propuesta, nuestra membresía ahora vale más”.

Las cuotas de membresía de Sam seguirán estando por debajo de las de Costco, su principal rival. Costco cobra $60 por sus membresías «Gold Star» y «Business» y $120 por una membresía «Ejecutiva». Costco aumentó por última vez sus cuotas de membresía en junio de 2017.

Costco, que tradicionalmente ha elevado sus cuotas de membresía cada cinco años y medio, no ha dado indicios de que planee hacerlo pronto. Se espera que el minorista informe a continuación sus ganancias trimestrales y anuales el 22 de septiembre.

Bob Nelson, vicepresidente sénior de finanzas y relaciones con los inversores de Costco, dijo en mayo a los analistas en la llamada de ganancias de la cadena que esas discusiones se estaban llevando a cabo entre el liderazgo ejecutivo de la compañía, pero que no se estaba tomando ninguna medida.

“Dado el entorno macroeconómico actual, la inflación históricamente alta y la carga que está teniendo sobre nuestros miembros y todos los consumidores en general, creemos que aumentar nuestra cuota de membresía hoy antes de nuestro tiempo habitual no es el momento adecuado”, dijo Nelson en el tiempo.

BJ’s Wholesale Club, un competidor más pequeño de Costco y Sam’s, cobra $55 al año por su «Membresía del círculo interno» y $110 por sus membresías «Perk Rewards» y «Business».

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉