Sam’s Club aumenta las cuotas anuales de membresía

Sam's Club aumenta las cuotas anuales de membresía

Las cuotas anuales de membresía en Sam’s Club están a punto de costar un poco más a los consumidores.

El minorista del club de almacenes propiedad de Walmart aumentará sus tarifas anuales este otoño. A partir del 15 de octubre, la tarifa aumentará de $45 a $50 para los miembros del club y de $100 a $11o para los miembros de su programa «Plus» de nivel superior, que ofrece beneficios adicionales como envío gratuito.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Es la primera vez en nueve años que Sam’s Club aumenta su tarifa anual de membresía de nivel de entrada y es el primer aumento en la tarifa «Plus» desde que se introdujo el programa en 1999. Costco Wholesale Corp., cuya tarifa de membresía básica suena en a $ 60 y su tarifa Gold de nivel superior a $ 120, aumentó su tarifa por última vez en 2017.

En una carta a los miembros de Sam’s Club, la presidenta y directora ejecutiva Kath McLay reconoció las presiones inflacionarias que enfrentan los compradores y dijo: «Somos conscientes de la presión financiera sobre las billeteras en este momento».

Como resultado, el minorista básicamente se hará cargo de la tarifa adicional para la renovación de membresías este año. Dará $5 en efectivo de Sam’s a los miembros regulares del club y $10 a los clientes de Plus», como una oferta única, en efectivo digital poco después de las renovaciones de membresía este año.

Sam’s Club, que opera cerca de 600 tiendas en los EE. UU. y en Puerto Rico, ha estado en racha a medida que los consumidores buscan artículos a granel en busca de ofertas. En el segundo trimestre más reciente de Walmart, las ventas en la misma tienda de Sam aumentaron un 9,5 % en comparación con un crecimiento del 6,5 % en Walmart EE. UU.

En un informe de CNBC , la directora y directora de marketing de Sam’s Club, Ciara Anfield, dijo que Sam’s decidió hacer el cambio debido a las inversiones que ha realizado en los últimos años, que van desde traer nuevas marcas mejoradas hasta agregar formas nuevas y convenientes para que los consumidores compren. La compañía también le ha dado un cambio de imagen a su marca privada Member’s Mark.

“Existe la expectativa de que después de invertir en esta casa, valdrá más”, dijo Anfield. “Hemos realizado inversiones y creemos en nuestra propuesta, nuestra membresía ahora vale más”.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉