Sam’s Club apuesta por un 2021 con celebraciones navideñas más grandes

Extensión blanca de luces amarillas para decorar la Navidad

Desde pavos más grandes y árboles de Navidad más altos hasta más marcas de juguetes, Sam’s Club , propiedad de Walmart , está apostando a que los consumidores crecerán este año con las celebraciones navideñas.

El club de almacenes solo para miembros dijo el viernes que tenía en mente grandes reuniones y una demanda reprimida mientras seleccionaba y ordenaba productos navideños. Duplicó el tamaño de las populares guarniciones navideñas, puré y camote, de 2 libras a 4 libras. Desarrolló postres destinados a complacer a la multitud, como cupcakes con temática navideña y tarta de queso con cobertura de brownie. Y lanzó un nuevo servicio que arrojará paquetes de vino de seis y 12 botellas a las puertas de los clientes para ayudarlos a abastecerse para una fiesta.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El director de miembros de Sam’s Club, Tony Rogers, dijo que en las encuestas y durante los grupos focales sobre Zoom, los miembros le dijeron a la compañía que planean reunirse con familiares y amigos y disfrutar aspectos de la temporada navideña que se perdieron.

“La gente acaba de sentir que les robaron la última Navidad y están ansiosos por volver a algunas de esas tradiciones con su familia y sus amigos”, dijo. “Nuestro miembro nos dice que este año volverán a eso como nunca antes”.

Rogers agregó que los clientes típicos de Sam’s Club son el tipo de persona que entrena los partidos de las Pequeñas Ligas, organiza fiestas y enseña la escuela dominical, y tiende a entrar en la temporada navideña.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉