Sam’s Club actualiza su etiqueta privada Member’s Mark

PSam's Club actualiza su etiqueta privada Member's Mark

 

Sam’s Club anunció que su marca Member’s Mark adoptará un nuevo eslogan «Hecho pensando en nuestros miembros y el planeta» y se comprometerá a hacer que el medio ambiente y la sustentabilidad sean áreas de enfoque.

Para 2025, Sam’s Club tiene como objetivo eliminar una larga lista de ingredientes como el aspartamo, el formaldehído, el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y el talco de los alimentos y productos consumibles de Member’s Mark, al tiempo que aumenta su variedad de artículos fabricados con prácticas que promueven el bienestar animal y apoyan la salud de la tierra y los océanos. , mitigar la deforestación, utilizar textiles más sostenibles y provenir de fuentes renovables.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Se incorporarán más componentes reciclables, reutilizables y compostables industrialmente en los artículos y empaques de Member’s Mark. Se pedirá a los proveedores de artículos de Member’s Mark que participen en el consorcio de Walmart para reducir o evitar mil millones de toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero como parte del Proyecto Gigaton.

Las actualizaciones se inspiraron en la intención anunciada de Walmart en 2020 de convertirse en una empresa regenerativa. En los últimos dos años, ya se lanzaron, renovaron y reformularon más de 1200 artículos de Member’s Mark y los miembros citan cada vez más las mejoras como una razón para sus renovaciones.

Prathibha Rajashekhar, vicepresidente sénior de marcas privadas y abastecimiento, dijo en un comunicado: «El miembro de Sam’s Club está en el centro de todo lo que hacemos, por lo que a medida que continuamos desarrollando la marca Member’s Mark, tenemos la intención de desarrollar artículos que reflejen el ingredientes, procesos y materiales que quieren (y no quieren) en sus productos”.

El nuevo logotipo de Member’s Mark contará con una marca de verificación para ayudar a comunicar el enfoque de Member’s Mark en las personas y el planeta. Sam’s Club se asociará estrechamente con el equipo de sustentabilidad de Walmart y aprovechará su comunidad My Member’s Mark, un grupo que incluye a más de 40,000 miembros de Sam’s Club que brindan comentarios regulares sobre los artículos de Member’s Mark.

Según la «Encuesta de sostenibilidad y venta minorista de 2022» del proveedor de tecnología empresarial y subcontratación CGS, el 79 por ciento de los consumidores cree que la sostenibilidad es «algo importante» a «muy importante» al comprar productos de indumentaria/calzado, un regreso a los niveles previos a la pandemia, con la cifra de solo el 51 por ciento en la encuesta de 2020. Casi siete de cada 10 (68 por ciento) de los encuestados pagarían más por productos sostenibles.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉