Sam’s Club abrirá un espacio dedicado a la innovación

Sam’s Club está construyendo un estudio de diseño en su campus de Bentonville, Arkansas.

El estudio marcará el primer espacio dedicado del minorista del club de almacén para innovar, crear y colaborar entre diferentes departamentos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En una publicación de blog corporativa , Martin Granstrom, vicepresidente, jefe de diseño e investigación de productos de Sam’s Club, dijo que el minorista decidió crear el estudio en respuesta al desarrollo de ofertas impulsadas por la tecnología, como pasillo sin fin, comercio omnicanal y «phygital». ” venta al por menor.

Además, Granstrom dijo que la necesidad de Sam’s Club de lanzar rápidamente servicios omnicanal como escanear y enviar, recoger en la acera y escanear y listo en respuesta a la pandemia de COVID-19 ha requerido que el minorista evolucione en la forma en que ofrece productos, diseños y servicios. .

“Nuestro estudio de diseño servirá como una fábrica de ideas, donde cualquiera en la empresa puede probar, intercambiar y colaborar en proyectos que impulsen nuestro negocio”, dijo Granstrom en la publicación del blog.

El minorista se basa en su enfoque de desarrollo y diseño colaborativo existente, al que llama «modelo de equipo de experiencia». Esto significa que los equipos multifuncionales de ingeniería, gestión de productos y diseño trabajan juntos para comprender primero el valor comercial y de los miembros, y luego se alinean en el problema que deben resolver.

“Para respaldar la resolución de problemas de un extremo a otro y permitir que los equipos multifuncionales colaboren, necesitábamos un proceso estructurado en el que anclarnos”, dijo Granstrom. “Inserte nuestro proceso de pensamiento de diseño, obsesionado con el cliente y empatizando con el cliente”.

Al construir un estudio de diseño, Sam’s Club busca poner el pensamiento de diseño en el centro de su empresa, democratizar la innovación e integrar elementos de diseño físicos y digitales. El minorista busca facilitar la colaboración con socios externos al proporcionar un espacio neutral basado en un taller que permitirá la prueba física de productos y hardware más allá de sus limitaciones de espacio actuales.

Además, Sam’s Club ve su inversión en la huella del estudio de diseño como una comunicación de su compromiso de ser una organización dirigida por el diseño.

McDonald’s construirá un nuevo centro de innovación/experiencia del cliente
Sam’s Club no es el único minorista que crea un espacio de colaboración dedicado a la innovación de la empresa. M cDonald’s Corp. anunció recientemente que reunirá varios departamentos en una instalación llamada «Speedee Labs» en su sede mundial en Chicago.

Speedee Labs se centrará en impulsar la experiencia del cliente y apoyar la innovación. La nueva instalación utilizará una combinación del espacio existente de McDonald’s, así como 15,000 pies cuadrados adicionales de espacio arrendado dentro del mismo edificio que su sede. Los empleados de la oficina corporativa de McDonald’s y el centro de innovación existente de la compañía en Romeoville, Illinois, colaborarán en el desarrollo integral de soluciones y tecnologías para restaurantes.

Speedee Labs espera que comience una apertura gradual en la segunda mitad de 2023, que es cuando los empleados que actualmente operan servicios fuera del centro de innovación se trasladarán a la sede de McDonald’s. McDonald’s planea trasladar todos los puestos de trabajo de su Centro de Innovación en Romeoville a Speedee Labs. Desde su apertura en 1995, el centro ha ofrecido pruebas en vivo en restaurantes y, más recientemente, capacitación remota y basada en simulación, para ayudar a refinar las operaciones globales y desarrollar nuevas soluciones para mejorar las experiencias de clientes y empleados.

Sam’s Club, una división de Walmart Inc. opera cerca de 600 tiendas en los EE. UU., incluido Puerto Rico.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉