Robots se preparan para realizar manicuras en la tienda de Target

Target lanza ofertas anticipadas

Los compradores en algunas ubicaciones de Target ahora pueden obtener una manicura de 10 minutos de un robot. El servicio ha ganado popularidad gracias a los videos publicados en TikTok.

Los robots de manicura creados por un proveedor llamado Clockwork están siendo probados por Target en seis de sus tiendas en todo el país, según Yahoo Finance . Clockwork dice que los robots son capaces de reducir el tiempo que se tarda en hacerse la manicura al menos a la mitad, y además afirma que, más allá del piloto de Target, tiene decenas de miles de solicitudes de asociación pendientes tanto en EE. UU. como en todo el mundo.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los usuarios de TikTok han estado documentando sus experiencias en los lugares de prueba usando el hashtag #robotmanicure, según Allure . Si bien el artículo señala inconvenientes, como la falta de una sensación de «mimarse» que viene con una manicura normal, así como la falta de elementos de la experiencia del salón de uñas, como limado, corte de cutículas, moldeado y la posibilidad de obtener arte de uñas, promociona al robot como una solución económica y conveniente para hacerse la manicura en un apuro. Los clientes pueden reservar citas con el robot en línea. Si bien el robot está completamente automatizado, en la actualidad cada uno requiere un asistente en vivo para garantizar la calidad y abordar las obstrucciones.

Si bien Target puede ser el socio de más alto perfil de esta solución robótica hasta el momento, tanto Hy-Vee como DSW han probado servicios de manicura no robóticos a la antigua en la tienda.

Hy-Vee anunció el año pasado una asociación con The W Nail Bar para abrir salones de uñas en varias de sus ubicaciones para fines de 2021. Además de manicuras, los salones brindarían pedicuras, arte de uñas, depilación con cera y tinte. En el momento en que se escribió este artículo, las páginas de Yelp de los tres bares de uñas Hy-Vee informaron que las ubicaciones estaban cerradas.

W Nail Bar enumera tres de sus ubicaciones que operan dentro de las tiendas DSW en Ohio.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉