Rite Aid  está reorganizando su estructura de gestión.

 

Rite Aid  está reorganizando su estructura de gestión.

El minorista anunció recientemente que está realineando su equipo gerencial y optimizando las operaciones de la compañía, incluida la eliminación del puesto de director de operaciones de Rite Aid y la consolidación de su liderazgo farmacéutico.

Como resultado, Jim Peters, director de operaciones , y Jocelyn Konrad, vicepresidenta ejecutiva y directora de farmacia, han dejado la empresa.

Karen Staniforth, vicepresidenta sénior de servicios de farmacia clínica, asumirá el título de directora de farmacia, que en el futuro se centrará específicamente en operaciones de farmacia centralizadas además de sus responsabilidades actuales, dijo la compañía.

Andre Persaud, vicepresidente ejecutivo y director de ventas minoristas, se hará cargo de las operaciones de campo de farmacia, así como de la supervisión de las operaciones iniciales.

Staniforth, Persaud y Erik Keptner, vicepresidente senior y director de marketing y comercialización, reportarán directamente a Heyward Donigan, presidente y director ejecutivo de Rite Aid.

Además, Justin Mennen, vicepresidente ejecutivo y CIO, ampliará sus responsabilidades para incluir el liderazgo de todo el comercio electrónico y digital bajo su nuevo título como director de tecnología y digital.

“Los cambios que anunciamos hoy son parte de nuestros esfuerzos continuos para reducir costos y eliminar capas”, dijo Donigan. “Karen, Andre, Erik y Justin han sido fundamentales para llevar nuestro conjunto completo de productos minoristas y servicios de farmacia a nuestros clientes, y espero trabajar directamente con ellos mientras ejecutamos nuestra estrategia omnifarmacéutica. También quiero agradecer a Jim y Jocy por sus muchas contribuciones y desearles lo mejor en sus proyectos futuros”.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉