RH detalla más expansión global de tiendas

Fachada de una tienda RH en Boston

RH (anteriormente conocido como Restoration Hardware) entregó otro trimestre estelar que superó las expectativas a pesar de la interrupción de la cadena de suministro.

El minorista de muebles para el hogar de lujo también informó que comenzará su expansión global en 2022 con la apertura de RH England, en Aynhoe Park, una finca histórica de 73 acres en Banbury, Inglaterra. RH dijo que ha asegurado ubicaciones para tiendas («galerías») en Londres, París, Múnich y Dusseldorf, y está en negociaciones de arrendamiento o compra para las de Milán, Madrid, Bruselas y Francia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Al llamar a 2022 «el año de lo nuevo», el presidente y director ejecutivo Gary Friedman detalló las próximas iniciativas de la compañía, que, además de la apertura de su primer puesto de avanzada global, incluyen el despegue de RH1 & RH2, sus Gulfstream G650ER y G550 personalizados que estará disponible para chárter, y el bautizo de RH3, un yate de lujo que estará disponible para chárter en el Mediterráneo y el Caribe. La compañía también abrirá su primer hotel boutique retrasado, RH Guesthouse, en la ciudad de Nueva York, y dará a conocer un nuevo sitio digital, The World of RH.

Friedman dijo que la compañía planea abrir ubicaciones en todos los mercados principales, generando ingresos de $ 5 a $ 6 mil millones en América del Norte y de $ 20 a $ 25 mil millones a nivel mundial. Durante el trimestre, abrió una galería de tres niveles de 60,000 pies cuadrados en Oakbrook Center, en Oak Brook, Ill.

“Si bien nuestros planes para el año fiscal 2020 y 2021 se retrasaron por el virus, no se equivoquen, no fueron interrumpidos por él”, afirmó. “Todo lo contrario. Nos negamos a refugiarnos y encogernos, no permitimos que nuestra cultura sea moldeada por mandatos de quedarse en casa, o permitimos que la colaboración sea reemplazada por llamadas de Zoom y aislamiento. Ningún líder del Equipo RH hizo de su casa de verano su hogar permanente. No hubo debates sobre si regresaríamos al trabajo, solo discusiones sobre cuándo podríamos ”.

RH reportó ingresos netos de $ 184,1 millones, o $ 5,88 por acción, para el trimestre finalizado el 30 de octubre, en comparación con $ 46,4 millones, o $ 1,64 por acción, en el mismo período del año anterior. Las ganancias ajustadas fueron de $ 7.03 por acción. Los analistas habían pronosticado ganancias de $ 6.61 por acción.

Los ingresos aumentaron un 19% a $ 1.010 millones de $ 844 millones en el trimestre del año anterior. Los analistas esperaban ingresos de $ 981,9 millones. Las ventas aumentaron un 49% en comparación con el tercer trimestre de 2019.

Friedman dijo que el desempeño récord de la compañía demuestra «tanto la conveniencia de nuestros productos exclusivos como nuestra capacidad para superar los desafíos compuestos de la cadena de suministro» que la llevaron a retrasar el lanzamiento de RH Contemporary, la apertura de su hotel y varias ubicaciones, y el envío por correo de sus libros fuente de otoño hasta la primavera de 2022.

RH elevó una vez más su perspectiva para el año fiscal 2021. Ahora espera un crecimiento de los ingresos del año fiscal 2021 del 32% al 33% en comparación con su perspectiva anterior del 31% al 33%, y un margen operativo ajustado en el rango del 25,3% al 25,5% en comparación con el anterior. perspectiva de 24,9% a 25,5%.

“Si bien creemos que una visión conservadora de los ingresos en el cuarto trimestre es prudente debido a las incertidumbres planteadas por la nueva variante del virus, la apertura pospuesta de nuestra nueva Galería de San Francisco hasta la primavera y las continuas demoras en el envío y el puerto, el poder de nuestro modelo operativo nos da la confianza para elevar nuestras perspectivas para el año fiscal 2021 por tercera vez este año ”, afirmó Friedman.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉