Restaurantes y hoteles se oponen al repunte de rabietas de clientes

Sillas apilonadas en un restaurante cerrado

Chris Sirianni escribió cuatro palabras en mayúsculas, presionó el botón de imprimir y pegó el mensaje en la puerta principal de su restaurante. La copia impresa decía simplemente: «SEA AMABLE O SALGA».

En las semanas transcurridas desde que Sirianni puso su letrero en el frente de la cervecería en Union Station en Erie, Pensilvania, así como en Facebook, los clientes han actuado mejor. Si bien no eliminó por completo a los clientes problemáticos, sí frenó lo que había sido una creciente exhibición de mal comportamiento, dice.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los restaurantes y otras empresas orientadas al consumidor han informado de un aumento en el comportamiento rebelde, a veces amenazante, de los clientes y han terminado de soportarlo. Chris Sirianni, propietario de The Brewerie en Union Station en Erie, Pensilvania, recientemente publicó un letrero en el restaurante y otro en Facebook advirtiendo a los clientes que «sean amables o se vayan». El comportamiento ha mejorado desde entonces y el Sr. Sirianni espera que siga siendo así para sus trabajadores y la mayoría de los clientes a quienes les gustaría disfrutar de su comida y bebida sin conmoción.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉