Banner_Home-letras
Inicio USA Reorganización de liderazgo en Dollar Tree

Reorganización de liderazgo en Dollar Tree

Dollar Tree elige a un ejecutivo de bienes raíces como CIO

Dollar Tree está reorganizando su equipo de liderazgo ejecutivo en un movimiento para apoyar «el crecimiento y acelerar la implementación de sus iniciativas de creación de valor», dijo la compañía.

La tienda de descuento dijo que el director financiero , Kevin Wampler, hará la » transición» de su cargo una vez que se designe un sucesor. Wampler, que permanecerá como asesor hasta abril de 2023, se incorporó a Dollar Tree como jefe de finanzas en diciembre de 2008. Antes de eso, fue director financiero de Finish Line.

Además, la compañía dijo que cuatro funcionarios corporativos ya no están en Dollar Tree. Los cuatro incluyen al director de información Andy Paisle; el director de estrategia, David Jacobs, que ha ocupado el cargo desde 2006; el director de operaciones Thomas O’Boyle; y el director legal y secretario corporativo William Old. Dollar Tree dijo que la búsqueda de sucesores está en marcha y está en conversaciones avanzadas con varios candidatos para ciertos puestos.

“Mientras miramos hacia el futuro, creo que estos cambios dentro de nuestro equipo de liderazgo traerán nuevas perspectivas y experiencias que ayudarán a acelerar nuestro crecimiento continuo y brindar un valor aún mayor para nuestros accionistas, clientes, empleados y proveedores”, afirmó  Mike Witynski , presidente. y director general.

Dollar Tree, que reportó ganancias trimestrales récord y ventas sólidas en su trimestre más reciente, está en camino de abrir 590 tiendas este año. También anunció una serie de inversiones estratégicas que incluyen mejorar las capacidades y la eficiencia de su cadena de suministro para mejorar la productividad de las tiendas a través de mejores posiciones en stock.

En un comunicado, el presidente ejecutivo de Dollar Tree, Rick Dreiling , dijo que la junta «está totalmente alineada con Mike en que ahora es el momento adecuado para incorporar un nuevo liderazgo para garantizar que la compañía se mantenga en una trayectoria sólida».

Dollar Tree operaba 16 162 tiendas en 48 estados y cinco provincias canadienses al  30 de abril de 2022 . Las tiendas operan bajo las marcas  Dollar Tree , Family Dollar y Dollar Tree Canada.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉