Ralph Lauren logra un fuerte repunte en el primer trimestre

Prendas de ropa en una tienda de moda

 

Ralph Lauren Corp. tuvo un comienzo rápido en su primer trimestre.

La compañía informó que sus ingresos netos totalizaron $ 164,7 millones, o $ 2,18 por acción, para el trimestre que finalizó el 26 de junio, después de una pérdida de $ 127,7 millones, o $ 1,75 por acción, en el período de bloqueo pandémico del año anterior. Las ganancias ajustadas por acción de 2,29 dólares aplastaron las estimaciones de los analistas de 0,88 dólares.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los ingresos se dispararon 182% $ 1.376 mil millones, superando las estimaciones de $ 1.218 mil millones. Las ventas globales de comercio electrónico aumentaron más del 80%, y las ventas en los canales de comercio electrónico de su propiedad aumentaron más del 45%.

Los ingresos de América del Norte aumentaron un 301% a 662 millones de dólares. Las ventas comparables en la región aumentaron un 176%, con un aumento del 278% en las tiendas físicas y un aumento del 51% en el comercio digital.

En línea con la estrategia en curso de Ralph Lauren para elevar su marca y pasar a un precio más alto, su precio minorista unitario promedio aumentó un 17% durante el trimestre, impulsado por las fuertes ventas a precio completo en la primavera de 21. 

“En el contexto de reaperturas más sólidas de lo esperado en América del Norte y Europa, nuestros equipos obtuvieron un desempeño excepcional este trimestre”, dijo Patrice Louvet, presidente y CEO. “Nuestra marca atemporal está resonando con fuerza entre los consumidores de todo el mundo y la amplitud de nuestra cartera de estilos de vida nos permite ofrecer productos que satisfacen los gustos y la demanda cambiantes de los consumidores a medida que salimos progresivamente de la pandemia. Incluso mientras continuamos manejando los desafíos relacionados con COVID en mercados selectos y en nuestra cadena de suministro global, estamos nuevamente a la ofensiva y entusiasmados con nuestras futuras oportunidades de crecimiento «.

En marzo, Ralph Lauren lanzó una iniciativa de alquiler de ropa por suscripción.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉