Políticas para los compradores en línea de Walmart

Walmart comienza las vacaciones en octubre con ofertas perfectas

Hasta ahora, cuando a los compradores en línea de Walmart se les ofrecía un artículo sustituto de un producto agotado, a los clientes se les cobraba automáticamente por el artículo de menor precio. Pero pronto, si el sustituto recomendado cuesta más, los compradores tendrán que pagar el precio más alto.

Eso es según un memorando interno filtrado enviado a los gerentes de las tiendas Walmart el viernes pasado, según un informe de Business Insider .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Relacionado: Walmart Canadá agudiza la inteligencia de existencias agotadas

“En el futuro, los clientes ahora pagarán el precio de lista por artículos de sustitución específicos hechos en su pedido”, afirma el memorando obtenido por Business Insider. “Los clientes y miembros recibirán actualizaciones sobre este cambio en la aplicación de Walmart en varios puntos de su experiencia de compra”.

Supermarket News no pudo comunicarse de inmediato con Walmart para hacer comentarios.

Relacionado: Walmart+ ofrece ahorros adicionales con Walmart Rewards

Se espera que la nueva política entre en funcionamiento en las próximas semanas, según los informes publicados.

“A medida que continuamos expandiendo nuestro popular servicio de recolección y entrega en línea, les brindamos a nuestros clientes más control sobre cómo y cuándo se sustituyen los artículos, incluidas preferencias mejoradas y la capacidad de aprobar o rechazar artículos sustituidos”, dijo un portavoz de Walmart a Best Life . . “Esta flexibilidad es una parte importante de cómo continuamos brindando a nuestros clientes más control sobre su experiencia de recolección y entrega”.

Walmart no prevé un gran rechazo de los compradores por la nueva política de precios, informó Business Insider. “Habrá un pequeño período de transición”, dijo el portavoz a Insider, “pero en general, esto es bastante común”.

La nueva política es la práctica estándar en toda la industria minorista, utilizada por empresas como Whole Foods Market e Instacart, según Business Insider, que agregó que el minorista tradicional Kroger es una «excepción notable».

Mientras tanto, Walmart durante más de un año ha utilizado tecnología basada en inteligencia artificial para ayudar a sus compradores personales y clientes a realizar sustituciones más inteligentes de productos agotados .

La solución está diseñada para ayudar a identificar el siguiente mejor artículo para un cliente si el producto que ordenó inicialmente no está en stock, dijo Walmart al anunciar la tecnología en junio de 2021. La IA de aprendizaje profundo considera cientos de variables: tamaño, tipo, marca , precio, datos agregados del comprador, preferencia individual e inventario actual, entre otros, en tiempo real para determinar el mejor próximo artículo disponible. Luego se les pide a los clientes que aprueben o rechacen el artículo sustituido. La decisión se retroalimenta a los algoritmos de aprendizaje para mejorar la precisión de las recomendaciones futuras.

Desde la implementación de la solución de inteligencia artificial, la aceptación de los clientes de las sustituciones de comestibles en línea había aumentado más del 95 %, señaló Walmart en ese momento.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉