Plataforma turca de entrega ultrarrápida ingresa a EEUU

plataformas

El mercado estadounidense para entregar comestibles en 10 minutos o menos sigue ganando nuevos participantes.

Fundada en Estambul, Turquía en 2015, Getir está debutando sus servicios de entrega de comestibles ultrarrápidos en los EE. UU. Con el lanzamiento de operaciones en Chicago. Para expandir aún más su presencia en EE. UU., Getir planea implementar sus servicios en las regiones metropolitanas de la ciudad de Nueva York y Boston para fines de 2021.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La compañía ofrece aproximadamente 1,500 artículos diarios, que incluyen chocolate, agua, productos lácteos, materiales de limpieza, refrigerios y comida para mascotas para entregarlos a los clientes en 10 minutos. El área de cobertura inicial de Chicago abarca desde Rogers Park hasta Chinatown, y desde la orilla del lago hasta Logan Square, con planes de expansión adicional por toda la ciudad.

Si bien los servicios de entrega ultrarrápida que cumplen con los pedidos en menos de 15 minutos no son nada nuevo, hasta 2021, en los EE. UU., En su mayoría, se ofrecían en una base altamente localizada por plataformas más pequeñas. Pero la startup europea de entrega rápida Gorillas, que cumple con los pedidos de comestibles en línea en 10 minutos o menos, debutó en Brooklyn a fines de mayo. Y Gopuff, con sede en Filadelfia, que proporciona una entrega rápida (en tan solo minutos) de las necesidades diarias inmediatas, se está expandiendo en la costa oeste.

Días después de que Gorillas comenzara sus operaciones en EE. UU. En Brooklyn, Jokr, una nueva plataforma de entrega de 15 minutos, se lanzó en áreas seleccionadas de la ciudad de Nueva York. Fundada por un equipo con sede en Nueva York de ex ejecutivos de Walmart, Uber, Delivery Hero y Softbank, Jokr promete entregar pedidos móviles y en línea a sus clientes en 15 minutos o menos en bicicleta.

Además, Buyk lanzó recientemente operaciones en Manhattan con la promesa de cumplir con los pedidos en línea y móviles en 15 minutos o menos. Los pedidos no requieren un gasto mínimo ni una tarifa de envío. Buyk, con sede en Nueva York, planea expandirse en todos los distritos de la ciudad de Nueva York para fines de 2021 y luego expandir sus operaciones en 2022 en las áreas metropolitanas más grandes de los EE. UU.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉