Pizza Hut crea una vía rápida para pedidos digitales

Logo pizza-hut

 

Un minorista líder de pizzas ofrece una ventanilla de recogida de pedidos digital dedicada en más de 1.500 ubicaciones en todo el país.

Pizza Hut, que fue la primera cadena nacional de pizzas en ofrecer servicio de recogida en la acera sin contacto al comienzo de COVID-19 en marzo de 2020 , ahora presenta «The Hut Lane». Accesible a través de la aplicación móvil y el sitio web de Pizza Hut, y también disponible para pedidos por teléfono, The Hut Lane permite a los clientes acercarse a la ventana dedicada, tomar su pedido y salir. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si The Hut Lane no está disponible en el Pizza Hut local de un cliente, la aplicación ofrecerá automáticamente la recogida en la acera sin contacto para que aún puedan permanecer en su automóvil para recoger su pedido. Según Pizza Hut, The Hut Lane es parte de una estrategia a largo plazo para modernizar a través de pedidos digitales y mejores experiencias de los clientes. 

Los restaurantes de servicio rápido se han centrado en la innovación en la ventanilla de autoservicio a medida que continúa la pandemia y los clientes buscan formas seguras y convenientes de recoger sus pedidos. Compañero Yum! El estandarte de las marcas Taco Bell está debutando un nuevo carril de recogida prioritario con un servicio rápido para los clientes que  realizan pedidos a través de la aplicación móvil, mientras que Chipotle  y McDonald’s están probando conceptos de tienda enfocados digitalmente con opciones de drive-thru aceleradas.

La compañía espera que muchos de sus propietarios de franquicias busquen utilizar esta función. Pizza Hut continúa desarrollando planes para elementos de marca adicionales en la tienda de Hut Lane y buscará implementarlos en un futuro cercano.

«Estamos brindando a nuestros clientes una variedad de opciones para optimizar su experiencia de comer pizza a medida que aprovechamos el impulso de nuestro negocio», dijo Nicolas Burquier, director de operaciones y clientes de Pizza Hut. «No solo ofrecemos elementos de menú innovadores y líderes en la industria que solo están disponibles en Pizza Hut, sino que también ofrecemos varias opciones de recogida digital para nuestros clientes, y The Hut Lane es un gran ejemplo de eso».

Pizza Hut, una subsidiaria de Yum! Brands, Inc. tiene más restaurantes en el mundo que cualquier otra empresa de pizzas: casi 18.000 tiendas en más de 100 países. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉