Banner_Home-letras
Inicio USA Pinterest presenta pines de video que se pueden comprar

Pinterest presenta pines de video que se pueden comprar

Celular con aplicación de Pinterest

 

Pinterest continúa agregando funciones de comercio electrónico.

La plataforma social orientada visualmente ahora está creando pines de ideas, que permiten a los usuarios crear contenido de video de larga duración, de varias páginas, que se puede guardar y que se puede comprar. Los creadores de pines de ideas pueden etiquetar sus pines con cualquiera de los millones de pines de productos que se pueden comprar disponibles en Pinterest.

Además de permitir que los minoristas y las marcas vendan directamente desde sus propios pines de ideas, esta nueva funcionalidad también permite a los creadores que crean contenido de marca agregar las marcas directamente en sus pines de ideas. Pinterest presenta en versión beta una nueva herramienta de asociaciones pagas que permite a los creadores divulgar sus asociaciones pagas. 

Los creadores que crean contenido de marca podrán agregar las marcas directamente en sus Pines de idea y, una vez que la marca apruebe la etiqueta, el pin de idea incluirá una etiqueta de «asociación pagada». Pinterest ha estado ampliando su gama como plataforma de comercio electrónico en los últimos años, quizás más notablemente con el lanzamiento global de un canal de Pinterest en la plataforma de comercio electrónico Shopify en abril de 2021.

Pinterest está lanzando inicialmente la herramienta de etiquetado de productos de pines de ideas a todas las cuentas comerciales en los EE. UU. Y el Reino Unido, y continuará implementando el acceso durante los próximos meses a creadores internacionales. La herramienta de asociaciones pagas ya está disponible para creadores selectos de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, Francia, España, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Suecia, Brasil, Argentina, México, Chile, Colombia y Perú.

«Pinterest es el lugar donde se descubren los creadores con ideas inspiradoras y prácticas», dijo Aya Kanai, directora de contenido y asociaciones de creadores de Pinterest, en una publicación de blog corporativa . “Con esta última actualización, estamos capacitando a los creadores para que lleguen a millones de compradores en la plataforma y moneticen su trabajo. Los creadores merecen ser recompensados ​​por la inspiración que brindan a sus seguidores y las ventas que generan para las marcas. Los creadores son fundamentales para nuestra misión de brindarles a todos la inspiración para crear una vida que aman, y continuaremos trabajando con ellos para desarrollar sus negocios y lograr el éxito en Pinterest «.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉