Petco expande los servicios de ultrasonido veterinario

Petco expande los servicios de ultrasonido veterinario

Desde bebés hasta cachorros, una empresa de tecnología de la salud está ampliando los servicios para llevar los servicios de ultrasonido no solo a las zonas rurales del África subsahariana, sino también a su clínica veterinaria local de Petco.

Butterfly Network ( BFLY ) anunció una colaboración con Petco ( WOOF ) que integraría su Butterfly iQ+ Vet, un sistema portátil de imágenes de sonda única, para ayudar a agilizar los diagnósticos de mascotas en más de 200 clínicas de mascotas a nivel nacional.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Petco ve su asociación con Butterfly como una estrategia a largo plazo y un paso hacia una mayor salud digital para los servicios veterinarios.

«Estamos en un camino de crecimiento muy agresivo con nuestros servicios veterinarios, especialmente abriendo nuevos hospitales veterinarios de servicio completo», dijo la Dra. Whitney Miller, veterinaria jefe de Petco, a Yahoo Finanzas en una entrevista exclusiva.

«La pandemia ha generado mucha emoción en el espacio tecnológico, pero también ha traído muchos desafíos… con la cadena de suministro, y la implementación a nuestra escala puede ser un desafío», dijo.

Y Butterfly, una empresa de tecnología de la salud fundada en 2011 y respaldada por la Fundación Bill y Melinda Gates, ya está utilizando su producto en varios entornos en más de 45 ubicaciones en todo el mundo.

«No creo que sea un secreto que definitivamente son opciones más asequibles que muchas tecnologías de ultrasonido», dijo Miller.

Darius Shahida, director de estrategia y desarrollo comercial de Butterfly, le dijo a Yahoo Finance que la pandemia ha sido un catalizador para el crecimiento de la compañía en el negocio veterinario.

«El mercado de animales de compañía es, con mucho, el más grande de todos los segmentos de la salud animal. En los últimos años, con la pandemia, la cantidad de mascotas que se han agregado a los hogares estadounidenses es en realidad de decenas de millones. Y, de Por supuesto, no tienes decenas de millones de veterinarios que se unen a la fuerza laboral al mismo tiempo», dijo.

La compañía estima que el mercado de ultrasonido veterinario es de aproximadamente $ 450 millones y claramente está desatendido en medio del auge de las mascotas de la pandemia.

Miller dijo que la pandemia realmente cambió la forma en que los padres de mascotas quieren acceder a la atención y hablar con sus veterinarios.

Butterfly también ha llegado a los campus, donde los estudiantes de medicina están aprendiendo a usar el dispositivo, dijo Shahida.

A través de la financiación de la Fundación Gates, Butterfly también ha podido proporcionarprueba de caso de uso fuertepara que las parteras realicen servicios, generalmente limitados a máquinas más voluminosas por obstetras, en zonas rurales de África. Shahida ve múltiples posibilidades de casos de uso a medida que crece Butterfly, con la asequibilidad y la funcionalidad de alta tecnología del producto que lo hace aún más atractivo.

Desde $2,400 a $2,999, dependiendo de si es para humanos o animales, la unidad de punto de atención es una fracción del costo de las opciones tradicionales.

«Todo el ultrasonido tradicional en el mercado realmente se ha creado y diseñado como un dispositivo desconectado. De hecho, podemos centrarnos en los problemas que estamos resolviendo para diferentes especialidades, diferentes profesionales y podemos iterar, innovar y mejorar rápidamente nuestra solución. Mucho como un tesla (TSLA) puede mejorar el rendimiento de su hardware a través de actualizaciones de software. Estamos haciendo lo mismo», dijo Shahida.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉