Pet Supplies Plus unifica el comercio entre canales

Pet Supplies Plus unifica el comercio entre canales

El minorista independiente de mascotas más grande de América del Norte está simplificando los pagos en línea y en la tienda para sus franquicias y ubicaciones corporativas.

Pet Supplies Plus ha seleccionado la plataforma de comercio unificado de Ayden para procesar sus pagos en línea y en la tienda para sus aproximadamente 230 ubicaciones corporativas y 400 ubicaciones de franquicias en los Estados Unidos. La solución incluye una oferta diversa de terminales y un portal de informes multicanal.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, Pet Supplies Plus puede aprovechar la solución de gestión de franquicias de Adyen para obtener acceso a informes de liquidación y rendimiento en tiempo real diseñados específicamente para propietarios-operadores. Las franquicias de Pet Supplies Plus también tienen acceso a un portal de incorporación que proporciona comentarios automatizados, lo que simplifica la incorporación de una o varias tiendas para los propietarios de franquicias.

«Tuvimos una gran experiencia trabajando con Adyen. Desde su oferta técnica hasta la velocidad de puesta en marcha, ha sido una transición fluida la conversión a Adyen, ya que la incorporación se pudo realizar de forma remota», dijo Stan Mac, CIO de Pet Supplies Plus. . «A medida que continuamos creciendo y adquiriendo otros negocios, es reconfortante saber que estamos preparados para el éxito a medida que incorporamos otras ubicaciones o canales. Como beneficio adicional que es divertido para nuestras tiendas y vecinos, Adyen incluso diseñó nuestras terminales para desempeñar un papel sonido personalizado cuando se realiza una transacción».

«La importancia de presentar una sola marca en todos los canales es cada vez más evidente», dijo Brian Dammeir, presidente de North America Adyen. «La plataforma única de Adyen es única en su capacidad de ayudar a marcas como Pet Supplies Plus a implementar recorridos de compras personales en todos los canales y satisfacer las necesidades de los clientes y franquiciados en función de los conocimientos de datos. Estamos entusiasmados de impulsar el impresionante crecimiento continuo de Pet Supplies Plus».

Pet Supplies Plus está optimizando el comercio omnicanal a medida que persigue el crecimiento. En febrero de 2022, la compañía adquirió Wag N’ Wash, una franquicia emergente de alimentos naturales para mascotas, autolavado y cuidado personal con más de 15 ubicaciones. Cada marca continuará operando como entidades separadas, brindando conocimiento de productos para mascotas, servicio personalizado y una experiencia de compra local lúdica distinta en sus respectivas comunidades.

Esta compra siguió a los compromisos de 97 tiendas nuevas que Pet Supplies Plus firmó en 2021. Pet Supplies Plus también ha aumentado su presencia a través de adquisiciones. En diciembre, la compañía anunció planes para adquirir y cambiar la marca de unas 40 tiendas en Indiana, Kentucky, Maryland, Nueva Jersey, Ohio, Pensilvania y Virginia que anteriormente eran operadas por Pet Valu.

Con sede en Livonia, Michigan, Pet Supplies Plus es una subsidiaria de Franchise Group Inc. y opera más de 600 tiendas en 40 estados . Pet Supplies Plus fue adquirida en enero de 2021 por Franchise Group en una transacción en efectivo valorada en aproximadamente $ 700 millones. Anteriormente era propiedad de la firma de capital privado Sentinel Capital Partners. Las tiendas Pet Supply Plus ofrecen una amplia variedad de alimentos, productos y servicios naturales para mascotas.

La empresa ocupó el puesto número 20 en la 43.ª lista anual de franquicias 500 de la revista Entrepreneur a partir de 2022, y está clasificada como la principal franquicia de suministros para mascotas de servicio completo por octavo año consecutivo por su desempeño excepcional en áreas que incluyen solidez y estabilidad financiera, crecimiento velocidad y tamaño del sistema.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉