Peloton y su impresionante ascenso en el mercado

Peloton pierde 815 millones

Peloton se convirtió en un nombre familiar durante la pandemia. Las acciones de la compañía de acondicionamiento físico en el hogar aumentaron más del 500% para el 23 de diciembre de 2020, lo que llevó rápidamente a la pequeña empresa a un estado de mega capitalización en menos de un año.

Pero a medida que la economía se reabre, los gimnasios y los estudios en persona también atraen a la gente a hacer ejercicio fuera de casa.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La competencia en el espacio de fitness en el hogar también ha aumentado, con empresas como Tonal, Hydrow, Lululemon ’s Mirror y Apple que ofrecen sus propios equipos de fitness a los clientes. “Vamos a seguir viendo esto ahora a medida que crece el espacio del mercado, a medida que una cantidad cada vez mayor de empresas se dan cuenta de que esta es una nueva industria que debe desbloquearse, la lucha por la participación de la mente de los clientes se hará más difícil”, Simeon Siegel , dijo a CNBC el director gerente de BMO Capital Markets.

A principios de noviembre de 2021, Peloton informó resultados decepcionantes del primer trimestre que no cumplieron con las ganancias, las proyecciones de ingresos y la orientación para todo el año. Mostró una desaceleración de la demanda de sus productos y un aumento anticipado en el gasto en marketing. En el mismo mes, la compañía perdió $ 10 mil millones de su capitalización de mercado cuando el precio de las acciones se desplomó. Sus acciones tomaron otro movimiento a la baja esta semana después de que el reinicio de “Sex and the City” de HBO presentara su ciclo en el primer episodio, conectando el ciclo con la muerte de un personaje del programa. La compañía intentó controlar los daños al publicar un video de parodia protagonizado por el actor Chris Noth, pero luego tuvo que retirar el video después de que se hicieron acusaciones de conducta sexual inapropiada contra el actor .

Mire el video de arriba para saber cómo Peloton puede competir en el abarrotado sector del fitness y qué deben pensar los inversionistas a medida que el mundo regresa a una nueva normalidad.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉