Pedigree y Walmart buscan poner fin a la falta de vivienda de las mascotas

Walmart implementará realidad aumentada en la aplicación

 

La marca Pedigree ha lanzado un programa diseñado para mantener a los cachorros pandémicos y otros perros en sus hogares para siempre, incluso en un momento en que a muchos dueños de mascotas les resulta más difícil llegar a fin de mes.

La iniciativa Essential Support Dogs de la marca incluye un fondo de $2.5 millones para brindar apoyo financiero y nutricional y evitar que muchos de los perros del país terminen en refugios. Todos los dueños de mascotas son elegibles para descuentos en la comida seca para perros de Pedigree, y aquellos que lo necesiten pueden solicitar apoyo financiero en EssentailSupportDogs.com.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Los perros han sido nuestros mayores campeones en los últimos años, brindándonos compañía y apoyo cuando más lo hemos necesitado. Es hora de que les retribuyamos”, dijo Jean-Paul Jansen, vicepresidente de marketing de Mars Petcare North America, en un comunicado . “El programa Perros de Apoyo Esencial de la marca Pedigree se esfuerza por proporcionar una nutrición y un cuidado fundamentales para las mascotas que lo merecen. Estamos invitando a los padres de mascotas de todo el país a unirse a nosotros para reconocer a estos partidarios esenciales y promover nuestra ambición de acabar con la falta de vivienda de las mascotas”.

Pedigree y Walmart se han asociado para ofrecer descuentos en las tiendas minoristas en los alimentos secos para perros de la marca. Los clientes pueden recibir $2 de descuento en su próxima compra desde ahora hasta el 26 de julio. Quienes necesiten asistencia financiera serán elegibles para recibir cupones adicionales en los productos para mascotas de la marca durante los próximos tres meses.

La compañía ha incluido un componente de redes sociales para financiar las subvenciones de la red de seguridad del programa. Pedigree donará $5 (hasta $100,000) cada vez que un padre de mascota comparta una foto o un video de su(s) perro(s) en Facebook, Instagram, TikTok o Twitter con el hashtag #EssentialSupportDogs y una etiqueta en la cuenta de la marca.

El programa, creado por la Fundación Pedigree, brinda asistencia financiera inmediata para gastos médicos, alimentación o vivienda temporal. Este verano, Pedigree otorgará subvenciones a refugios y organizaciones en función de su éxito en mantener unidas a las mascotas y a su gente frente a las dificultades.

Más de 23 millones de hogares, casi el 20 por ciento de los hogares de EE. UU., adoptaron una mascota durante la pandemia, según la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA).


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉