Banner_Home-letras
Inicio USA Panera y su suscripción de autoservicio

Panera y su suscripción de autoservicio

Panera y su suscripción de autoservicio

 

Panera está llevando el concepto de suscripción de bebidas ilimitadas en una nueva dirección.

El minorista de comidas informales está lanzando Unlimited Sip Club , un programa al que llama la primera suscripción de bebidas ilimitadas a nivel nacional para todas las bebidas de autoservicio. Por $ 10.99 por mes (más impuestos), Panera está ampliando su plan de suscripción de café mensual existente para incorporar toda su variedad de bebidas de autoservicio.

El surtido incluye café caliente y helado, té caliente y helado, limonadas y bebidas de fuente Pepsi-Cola. Los clientes que se registren en Unlimited Sip Club hasta el viernes 6 de mayo recibirán una suscripción gratuita hasta el lunes 4 de julio.

Unlimited Sip Club está disponible para los miembros del programa de fidelización gratuito MyPanera. Los miembros de MyPanera pueden registrarse para la suscripción a través del sitio web de Panera, la aplicación móvil y el quiosco en la tienda. En total, se ofrecen 26 bebidas como parte de Unlimited Sip Club.

Aprovechar una oferta de suscripción existente

Panera presentó inicialmente lo que llama el primer plan de suscripción de café mensual ilimitado ofrecido por una cadena de restaurantes nacional en febrero de 2020. Los clientes pueden recibir café de goteo caliente ilimitado, café helado y té caliente por $ 8.99 por mes. El plan de suscripción incluye una taza de café caliente, té caliente o café helado cada dos horas durante el horario habitual de la tienda, incluidas recargas gratuitas de la misma bebida en las ubicaciones participantes de EE. UU.

En el momento en que Panera lanzó su plan de suscripción de café mensual ilimitado, T om Caposano, director ejecutivo de Clarus Commerce, habló sobre algunos de los beneficios que brinda este tipo de programa.

«Al ofrecer café y té ilimitados por una tarifa mensual, los clientes comenzarán a ver ahorros después de solo unas pocas tazas, una gran ventaja frente a los menús de la competencia que cuestan la misma cantidad (o más) cada semana», comentó Caposano. «Aún mejor, la suscripción fomentará paradas más frecuentes en los restaurantes Panera, con una mayor probabilidad de que los inscritos prueben un desayuno o almuerzo para combinar con su recompensa diaria de café. Con el tiempo, acumulará una gran cantidad de datos útiles de los clientes, «Permitiendo a la marca descubrir exactamente lo que más les gusta a los clientes. Debido a estos conocimientos, Panera podrá adaptar sus próximas actualizaciones del programa de lealtad en función de los comentarios reales de los clientes, fortaleciendo la lealtad actual y futura en el proceso».

«En Panera, creemos en hacer que las excelentes experiencias gastronómicas sean accesibles para todos: estamos revolucionando el fast casual una vez más, brindando acceso ilimitado a bebidas de alta calidad a un valor tremendo: solo $ 10.99 por mes», dijo Niren Chaudhary, director ejecutivo de Panera Bread. «A nuestros huéspedes les ha encantado el modelo de suscripción y la comodidad y el valor que aporta a su vida diaria. Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes aún más opciones y más opciones de bebidas para alimentar su día».

«PepsiCo se complace en asociarse con Panera para remodelar la forma en que se sirven las bebidas con The Unlimited Sip Club», dijo Scott Finlow, director de marketing global de servicio de alimentos de PepsiCo. «Estamos continuamente innovando nuestra cartera de bebidas para satisfacer las necesidades complejas y en constante evolución de los consumidores y este programa de suscripción, primero en su tipo, brinda a los clientes de Panera opciones de bebidas para cada ocasión durante todo el día».

Las bebidas de autoservicio Panera están disponibles en todo el país en las tiendas Panera, en el sitio de comercio electrónico de Panera y a través de la aplicación Panera. La nueva suscripción Unlimited Sip Club está disponible por $ 10.99 por mes más impuestos e incluye una bebida de autoservicio cada dos horas durante el horario habitual de panadería-café, incluidas las recargas gratuitas en las tiendas Panera Bread participantes de EE. UU.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR