Panera prueba la IA en el drive-thru

Panera prueba la IA en el drive-thru

La última innovación tecnológica de Panera Bread es el pedido desde el automóvil mejorado con inteligencia artificial (IA).

La cadena de restaurantes informales y rápidos está probando la tecnología de inteligencia artificial de OpenCity en los carriles de autoservicio en tiendas seleccionadas en el área metropolitana de Rochester, Nueva York. Las tiendas piloto, en Grecia y Webster, Nueva York, han implementado la tecnología de pedidos de inteligencia artificial por voz patentada de OpenCity, llamada «Tori», para pedidos desde el automóvil.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tori está instalado en estas ubicaciones seleccionadas y toma los pedidos de los clientes de manera normal en el altavoz del autoservicio, con los asociados de Panera en espera para ayudar si es necesario para solucionar cualquier problema. Los clientes de autoservicio pueden detenerse en el autoservicio de Panera, hacer su pedido como de costumbre con la ayuda de Tori y pagar a un asociado de Panera en la ventanilla del autoservicio.

El minorista espera que la adición de esta tecnología en el drive-thru ayude a reducir los tiempos de espera, mejorar la precisión de los pedidos y permitir que los asociados se concentren en preparar los pedidos de los clientes.

“En Panera, mejorar la experiencia de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad y estamos utilizando esta tecnología innovadora para ayudar a permitir un pedido más rápido y preciso para cada uno de nuestros clientes de autoservicio”, dijo Debbie Roberts, vicepresidenta ejecutiva y directora de operaciones de Panera Bread. “El potencial de la tecnología de autoservicio de IA es increíblemente emocionante para nosotros: estamos ansiosos por evaluar el rendimiento de estas pruebas y la posibilidad de expandir esta tecnología en panaderías-cafés adicionales”.

Panera apuesta por la alta tecnología en la tienda

Panera Bread ha implementado varias soluciones destinadas a optimizar las operaciones de la tienda en el último año. En noviembre de 2021, el minorista abrió su primera ubicación con su diseño de próxima generación que incluye opciones digitales mejoradas y personalizadas, como cena y entrega sin contacto, quioscos de pedidos actualizados, identificación automática de lealtad y un menú completamente digitalizado tanto en el café como en la cafetería. en drive-thru.

El servicio de pedidos sin contacto de Panera permite a los clientes que eligen una experiencia totalmente sin contacto pedir su comida desde su propio teléfono para cenar en el lugar, recogerlo rápidamente o para llevar o entregar. Una vez que se realiza el pedido, se notifica a los clientes a través de notificaciones móviles cuando su comida está lista, lo que minimiza la interacción con cajeros, quioscos, recibos en papel o buscapersonas.

Otro nuevo concepto de tienda, » Panera To Go «, se presentó en junio de 2022. La tienda solo digital presenta un área de atención al público reducida donde los clientes y los repartidores pueden recoger pedidos de los estantes de entrega y recolección rápida.

Panera también es el primer minorista en evaluar y probar la nueva solución de monitoreo de café robótico CookRight Coffee de Miso Robotics . La tecnología basada en inteligencia artificial (IA) está diseñada para monitorear las métricas clave del café, como el volumen, la temperatura y los datos de tiempo, y combinarlos con análisis predictivos para ayudar a garantizar un café servido correctamente y un desempeño más eficiente de los empleados.

El minorista tiene la intención específica de aprovechar CookRight Coffee para respaldar su plan de suscripción «Unlimited Sip Club» , que permite a los miembros beber café y té ilimitados por $ 8.99 / mes.

Al 26 de julio de 2022, había 2116 tiendas, empresas y franquicias, en 48 estados y en Ontario, Canadá, que operaban bajo los nombres de Panera Bread o Saint Louis Bread Co. Panera Bread es parte de Panera Brands, una empresa de restaurantes informales rápidos con sede en EE. UU. compuesta por Panera Bread, Caribou Coffee y Einstein Bros. Bagels.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉