Omega Mart, un supermercado en Las Vegas nada convencional

Vista nocturna de la ciudad de Las Vegas. Omega Mart

La distribución alimentaria sigue sorprendiéndonos en su afán por innovar y dejar boquiabiertos a los compradores. Esto mismo es lo que está pasando en Las Vegas, la ciudad más grande del estado de Nevada, en Estados Unidos. Allí encontramos una propuesta de supermercado que no pasa inadvertida. Se trata de Omega Mart, un establecimiento nada convencional que ofrece una experiencia artística interactiva a través de cuatro áreas y más de 60 espacios.

Omega Mart es una creación de Emily Montoya y Benji Geary, dos de los miembros fundadores de Meow Wolf, un colectivo de arte y entretenimiento inmersivo que está financiado por George R.R. Martin, autor de ‘Juego de Tronos’, recoge marketingdirecto.com.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Omega Mart es una tienda de alimentos nada convencional que se ha convertido en una especie de parque de atracciones para los clientes

La inteligencia artificial está muy presente en esta propuesta, una tienda de alimentos que se ha convertido en una especie de parque de atracciones al que los consumidores acuden para vivir lo que sucede allí en primera persona. En este singular espacio es posible encontrar desde neveras frigoríficas, a cuyo interior se puede acceder, hasta toboganes gigantes o pollos tatuados.

Humor, espectáculo, tecnologías emergentes y colaboraciones de artistas se dan la mano en este establecimiento en el que los visitantes pueden perderse por secciones que llevan nombres como ‘Seven Monolith Village’, un gran desierto en donde abunda una proyección futurista; ‘la Fábrica’, una sala de juegos construidos a partir de acero; y ‘Dramcorp’, que alberga impresionantes juegos de luces.

Además, los clientes se encontrarán con productos curiosos y con nombres extraños. Así, una pasta de dientes se llama ‘Muscle Fresh’ y en su packaging aparece una persona enseñando músculo con una hoja de menta que sustituye a su cabeza. Otro de ellos es ‘Whale song’ (canción de ballena), que, según la web, es un ‘antidepresivo’ que llama a la paz con el olor que transmite.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉