Office Depot agrega la opción de entrega a pedido

Staples y Office Depot se asocian con Instacart

Los padres y los estudiantes tienen una nueva forma de recibir rápidamente pedidos en línea de Office Depot.

El minorista especializado en suministros de oficina se ha asociado con Uber Technologies Inc. para ofrecer la entrega en el mismo día de suministros comerciales, de oficina y escolares a clientes de todo el país. Office Depot es el primer minorista de soluciones comerciales y artículos de oficina disponible en Uber Eats.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

A partir del lunes 15 de agosto de 2022, más de 900 tiendas Office Depot y OfficeMax en todo el país estarán disponibles para comprar a través de la plataforma Uber Eats. Los consumidores podrán comprar miles de artículos en línea y recibirlos en su puerta a pedido. Los miembros de lealtad de Uber One serán elegibles para una tarifa de entrega de $0 y un 5 % de descuento en todos los pedidos de Office Depot con una compra mínima de $15.

Office Depot ha estado aumentando constantemente sus capacidades de cumplimiento omnicanal, tanto internamente como a través de asociaciones con terceros, en los últimos años. Desde abril de 2020, las tiendas Office Depot y OfficeMax también han estado ofreciendo entregas el mismo día a través de las plataformas Shipt y Deliv de terceros en tan solo una hora en pedidos que califiquen.

Más recientemente, en marzo de 2022, el minorista comenzó a colaborar con Instacart y DoorDash para ofrecer entregas en línea el mismo día.

Además, Office Depot ofrece un nuevo servicio de recogida en la tienda y en la acera llamado «Promesa de recogida en 20 minutos». Habiendo sido presentado a fines de 2021 a tiempo para la temporada navideña , los clientes ahora pueden usar el nuevo servicio haciendo un pedido elegible en línea a través del sitio de comercio electrónico de Office Depot o la aplicación móvil y seleccionando «Recogida en la tienda o en la acera» al finalizar la compra en menos una hora antes de la hora de cierre de la tienda.

“Sabemos que esta es la época más ocupada del año para muchos, con el regreso a la escuela e incluso a la oficina, en Uber, siempre estamos buscando formas de facilitar la vida de las personas ayudándolos a obtener lo que necesitan, cuando sea. lo necesitan, entregado en la puerta de su casa”, dijo Christian Freese, jefe de nuevas verticales de Uber Eats en EE. UU. y Canadá. “Ya sea que se trate de una escasez de papel para la impresora o de una emergencia en barra de pegamento para un proyecto escolar, los clientes de Uber Eats pueden encontrar lo que necesitan para manejar cualquier necesidad comercial o de suministros escolares con Office Depot en la plataforma”.

“Con el comienzo de un nuevo año escolar y nuevos horarios ocupados para muchos, nos complace asociarnos con Uber Eats para brindarles a los estudiantes, padres, maestros, propietarios de pequeñas empresas y trabajadores de oficinas en el hogar una opción adicional de entrega a pedido para ayúdelos a obtener las herramientas que necesitan, cuando las necesitan”, dijo Jamie Columbus, vicepresidente de comercio electrónico de Office Depot. “Estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de productos comerciales, de enseñanza y aprendizaje en la plataforma Uber Eats, con ahorros significativos en nuestros útiles escolares más vendidos disponibles hasta el 10 de septiembre”.

Office Depot LLC es una subsidiaria de propiedad total de The ODP Corp., un proveedor de servicios y suministros comerciales, productos y soluciones tecnológicas de lugares de trabajo digitales para pequeñas, medianas y grandes empresas, a través de una plataforma integrada de distribución de empresa a empresa y aproximadamente 1100 historias.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉