Nuevos dueños de Toys R Us prometen mejor experiencia en tienda

Un año después de la liquidación de Toys R Us, los nuevos propietarios de la marca se comprometieron a hacer de sus tiendas una experiencia más para los niños: un lugar donde los niños pudieran probar juguetes por su cuenta y jugar con amigos.

Ese experimento se intentó , y fracasó , en el centro comercial Garden State Plaza, en Nueva Jersey. Cuando se produjo la pandemia de Covid-19, pocos consumidores se aventuraban fuera de sus hogares para dirigirse al centro comercial, y mucho menos para mezclarse en un entorno abarrotado de niños. Las últimas ubicaciones de Toys R Us operadas por Tru Kids cerraron a principios de este año .


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pero a medida que disminuyen las ansiedades en torno al coronavirus, una empresa apuesta a que la venta minorista basada en la experiencia volverá más fuerte que nunca, especialmente entre las familias con niños pequeños. Camp, con sede en la ciudad de Nueva York, espera que su enfoque también sea mejor que el de Toys R Us. Y la próxima temporada navideña pondrá a prueba el negocio de Camp, en parte experiencia, en parte minorista de juguetes.

El martes, Camp abrirá una tienda en la antigua tienda de Toys R Us en el centro comercial Garden State Plaza, que es operado por Unibail-Rodamco-Westfield. Marcará la séptima ubicación de Camp, uniéndose a las de Manhattan, Dallas, Los Ángeles y Norwalk, Connecticut. Tres más esperan abrir antes de fin de año y, para fines del próximo año, espera duplicar el número de tiendas.

“Cuando operaba Toys R Us, la industria del juguete era, en su mayor parte, Toys R Us, Walmart , Target y Amazon ”, dijo el CEO y fundador de Camp, Ben Kaufman. También es el ex director de marketing de BuzzFeed. “En este momento, la industria del juguete está aún más consolidada. Walmart, Target y Amazon están impulsando la mayor parte de la participación ”.

“No somos grandes motores de aguja para los vendedores de juguetes en términos de volúmenes, por el momento, porque no tenemos suficientes ubicaciones”, continuó Kaufman. “Pero somos impulsores de la aguja en términos de creación de gustos y básicamente ponemos un sello de ‘esto es genial’”.

Un viaje a una de las tiendas de Camp es una experiencia única en sí misma. El frente de la tienda parece un proveedor de juguetes tradicional: estantes de rompecabezas, juegos de Lego y muñecas LOL Surprise, junto con dulces. Pero detrás de otra puerta, los niños pueden deambular por una sala de juegos en expansión que presenta experiencias rotativas y temáticas, incluida una interacción de lava y otra patrocinada por “Paw Patrol”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉