Nuevo plan de recuperación de Bed Bath & Beyond

El vicepresidente de Bed Bath & Beyond se unirá a nuevo equipo

Bed Bath & Beyond ayer se hizo público con el nuevo plan del minorista en apuros para poner su negocio sobre una base sólida. La compañía dice que los cambios planificados le permitirán satisfacer las demandas de sus clientes, impulsar las ventas y las ganancias y dejarla con un balance y un flujo de efectivo más sólidos. Sus partes interesadas ciertamente esperan que la gerencia tenga razón.

“Estamos adoptando una filosofía sencilla y de regreso a lo básico que se enfoca en servir mejor a nuestros clientes, impulsar el crecimiento y generar retornos comerciales”, dijo Sue Gove, directora y directora ejecutiva interina, en un comunicado . “En un corto período de tiempo, hemos realizado cambios significativos e instituido habilitadores en toda nuestra empresa para recuperar nuestro dominio como destino de compras preferido para las marcas favoritas de nuestros clientes y productos emocionantes. Tenemos una presencia especial en los mercados del Hogar y Bebé, y tenemos la intención de aprovechar nuestra oportunidad de ser el minorista de categoría de elección”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Bed Bath & Beyond se está retractando del énfasis del ex director ejecutivo Mark Tritton en la construcción de sus marcas privadas para centrarse en las marcas nacionales. La estrategia del Sr. Tritton fue objeto de críticas cuando las interrupciones en la cadena de suministro en las marcas propias del minorista llevaron a la falta de existencias y la pérdida de ventas (aproximadamente $ 100 millones en el último trimestre), particularmente sin un inventario suficiente de marcas nacionales clave para satisfacer la demanda.

El minorista se comprometió a actuar rápidamente para traer marcas nacionales populares y artículos emergentes directos al consumidor. Bed Bath & Beyond dijo que descontinuaría tres de las nueve marcas de etiqueta privada presentadas bajo Tritton (Haven, Studio 3B y Wild Sage) y reduciría el inventario de las marcas restantes que posee en un 20 por ciento (Everhome, H for Happy, Nestwell, Nuestra Mesa, Simplemente Imprescindible y Al Cuadrado).

La gerencia también anunció medidas de reducción de costos que incluyen el cierre de alrededor de 150 tiendas Bed Bath & Beyond de «menor producción» de las más de 700 tiendas que opera actualmente bajo la bandera. La compañía también está despidiendo alrededor del 20 por ciento de su personal corporativo y de la cadena de suministro. Se espera que los movimientos ahorren al minorista alrededor de $ 250 millones en el año fiscal actual. Bed Bath & Beyond también dijo que reduciría los gastos de capital planificados de $400 millones a $250 millones.

El minorista también ha asegurado compromisos por $500 millones en nueva financiación a través de un préstamo de $375 millones con Sixth Street Partners y mediante la expansión de su línea de crédito renovable respaldada por activos de $1.130 millones.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉