Nuevas aperturas de Sephora y Pandora en España

Sephora y Brookfield se asocian

 

infoRETAIL.- Cosmética y joyería protagonizan las aperturas del retail especializado de la mano de Sephora y Pandora, respectivamente. En concreto, la cadena de perfumería y cosmética Sephora, perteneciente al grupo de productos de lujo LVMH, inaugura su nuevo espacio físico en las instalaciones del Centro Comercial Parquesur de Leganés (Madrid). Con una extensión de más de 237 metros cuadrados, la tienda pone al alcance de los usuarios una selección de más de 15.000 productos que podrán tocar, probar y comprar.

Centrados en la innovación y la personalización de las experiencias, Sephora ofrecerá algunos de los servicios más conocidos de la marca en esta nueva ubicación. Entre ellos el ‘Beauty Hub’, un espacio en el que disfrutar de sesiones de maquillaje flash o completo, o el ‘Brow Bar’ de Benefit, el bar de cejas más famoso del mundo. También destacan los lockers destinados al servicio de click & collect, que permite recoger los pedidos hechos a través de la web, en dos horas y sin necesidad de acceder a la tienda.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Por su parte, Pandora ha abierto su primera tienda física de calle en Barcelona (calle Pelai, número 50). Se trata de una flagship de 200 metros cuadrados de superficie, que se suma a los puntos de venta que ya operaba la firma danesa de joyería en varios centros comerciales (L’Illa, La Maquinista, Glories, Maremagnum, Arenas, Gran Via 2) y grandes almacenes de El Corte Inglés en la Ciudad Condal.

“Se trata de una excelente noticia para el comercio de Barcelona. Es una señal más de reactivación de la actividad económica en el centro de la ciudad”, explica Clara Matías, Retail Agency de Cushman & Wakefield España, que ha asesorado la operación de alquiler.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉