Nike y Chick-fil-A se están ganando los corazones de los adolescentes estadounidenses

Persona saltando con zapatos deportivos

 

Sus padres solían caminar 25 millas por colinas y valles hasta la escuela de una habitación más cercana, pero ahora sus hijos asisten a clases virtuales a través de llamadas de Zoom desde su cama.

Los tiempos, siempre están cambiando. Pero en estos días, como los miembros más viejos de la generación Z edad se gradúan en sus 20, hay una prisa por comprender el grupo demográfico que está a punto de alcanzar un nuevo nivel de poder adquisitivo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

En su encuesta anual de adolescentes estadounidenses, la firma financiera Piper Sandler ofrece una idea de las mentes — y las billeteras — de la población “zoomer”. Donde comen ¿Qué visten? ¿A quién siguen?

Para empezar, descubrió que Instagram podría tener un nuevo problema adolescente en sus manos: ya no es la plataforma de redes sociales favorita entre ese grupo de edad. Snapchat y TikTok ocupan los dos primeros lugares, mientras que Instagram cayó varios puntos respecto al año anterior. Este desarrollo se produce años después de que la empresa matriz de Instagram, Facebook, comenzara a luchar con la suya propia. base de usuarios envejecida.

Entre otros productos de consumo, Nike y Apple son claros favoritos. Nike fue la principal marca de ropa en 20 puntos porcentuales y la principal marca de calzado en 44 puntos porcentuales, y según el informe, el 88% de los adolescentes posee un iPhone y el 90% espera que un iPhone sea su próximo teléfono. Mientras tanto, Amazon fue el principal sitio web de compras con diferencia, con el 56% del mercado votándolo como el número uno.

La comida fue la mayor prioridad de billetera enumerada, con Chick-fil-A, Starbucks y Chipotle entre los tres mejores restaurantes.

Y fomentando una tendencia milenial, la generación más joven también parece inclinada a ser socialmente consciente: el 15% de los adolescentes consumieron carne sustentable de origen vegetal, con Impossible Foods y Beyond Meat empatados en la parte superior, y casi el 40% mencionó la igualdad racial y el medio ambiente como causas personales.

Si se pregunta de dónde obtuvieron el dinero en efectivo para sus gastos estos encuestados, que incluyen a 7,000 adolescentes estadounidenses con una edad promedio de 16.1 años, el informe dice que el 33% de ellos tiene un trabajo a tiempo parcial. Pero no deben descontarse las contribuciones de los padres, que proporcionaron la mayoría: el 61% del dinero total gastado. El ingreso familiar promedio de los encuestados fue de $ 76,750, lo que sugiere una multitud un poco más acomodada.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉