Nike Rise hace su debut en EE. UU.

Nike y Kyrie Irving se separan

Nike ha llevado su concepto de tienda «digitalmente avanzada y conectada con la comunidad» al centro comercial.

El gigante de la indumentaria y el calzado deportivos ha abierto la primera ubicación de Nike Rise en América del Norte, en Aventura Mall, Aventura, Florida . declaró en un comunicado.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Nike presentó por primera vez el concepto Rise en 2020, en Grandview Mall en Guangzhou, China. La segunda ubicación, en la capital de Corea del Sur, Seúl, abrió en el verano de 2021 , seguida de una en Londres, que abrió el verano pasado. Creado para inspirar, conectar y servir a atletas de todas las edades y géneros, Nike Rise está diseñado para ser único en cada ciudad, con un enfoque en correr, entrenar y baloncesto.

Al igual que en las otras ubicaciones, el Nike Rise más nuevo tiene un área donde los compradores pueden personalizar sus zapatillas y ropa («Nike By You») y muchas pantallas que muestran datos de atletas, ciudades y deportes locales. Las pantallas LED de dos pisos muestran momentos deportivos en tiempo real, campañas de marca de temporada y datos de miembros específicos de la ciudad de las aplicaciones Nike Training Club y Nike Run Club, para que la comunidad pueda verse reflejada en la experiencia de la tienda.

La tienda también cuenta con lo que Nike dijo que es el «espacio minorista más grande para sujetadores y calzas de todas sus tiendas en América del Norte».

Otras características de la tienda se enumeran a continuación:

• Sport Pulse : una nueva plataforma de narración digital que visualiza los datos de deportes locales, ciudades y atletas para crear contenido único dentro de la tienda.

• City Core Atrium : Sport Pulse cobra vida aquí, dijo Nike. Las pantallas LED de dos pisos muestran momentos deportivos en tiempo real, campañas de marca de temporada y datos de miembros específicos de la ciudad de las aplicaciones Nike Training Club y Nike Run Club, «para que la comunidad pueda verse reflejada en la experiencia de la tienda».

• The Sport Hub: Descrito como el área donde lo digital y lo físico chocan para proporcionar a los miembros de Nike (la membresía es gratuita) acceso a servicios convenientes que incluyen compra en línea, retiro en la tienda, devoluciones digitales, retiro en la acera y escaneo a destino. aprender.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉