Newegg apunta a compradores de computadoras portátiles

Newegg apunta a compradores de computadoras portátiles

Newegg Commerce Inc. continúa ofreciendo herramientas de personalización dirigidas a clientes que buscan tipos específicos de computadoras.

El minorista de comercio electrónico de tecnología global está lanzando una nueva función de personalización llamada Laptop Finder en su sitio web. La herramienta ayuda a los clientes a seleccionar una computadora portátil basada en Windows.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Diseñado para informar a los clientes que están interesados ​​en comprar una nueva computadora portátil, Laptop Finder brinda detalles sobre características y opciones de precios. Para hacer coincidir a los clientes con la computadora portátil más compatible con sus necesidades y presupuesto, Laptop Finder les pide a los compradores que seleccionen entre varias indicaciones, incluido el uso principal, el presupuesto y las funciones. La plataforma luego comparte recomendaciones personalizadas.

Laptop Finder ofrece cinco categorías de uso de computadoras portátiles: hogar/personal, juegos, trabajo/negocios, creación de contenido y educación. Las decisiones de características principales de la computadora portátil a considerar incluyen lanzamiento reciente, delgado y liviano, más de ocho horas de duración de la batería, pantalla táctil, teclado retroiluminado y si se incluye una cámara web.

La herramienta califica las computadoras portátiles para clasificar las opciones seleccionadas por el cliente frente a otras opciones de computadoras portátiles. Newegg está lanzando Laptop Finder para coincidir con las necesidades de los estudiantes universitarios de comprar una nueva computadora portátil para el próximo año académico.

“Laptop Finder elimina el estrés y la confusión de la compra de computadoras portátiles”, dijo Oscar Wong, director senior de administración de productos de Newegg. “Una gran parte de los clientes necesita ayuda para comprender las diversas opciones a considerar al comprar una computadora portátil. Los compradores pueden pasar horas explorando Internet en busca de investigaciones, por lo que Laptop Finder está diseñado para brindar recomendaciones personalizadas. Nuestra nueva herramienta ayuda a eliminar las conjeturas a la hora de comprar portátiles”.

“Nuestra herramienta de compras en línea es tanto para usuarios experimentados como para aquellos nuevos en elegir una configuración de computadora portátil”, dijo Andrew Choi, director de marketing de marca de Newegg. “Los clientes que compraron una nueva PC antes pueden usar las funciones de clasificación para revisar y personalizar las opciones por columna. Hay muchas funciones en las computadoras portátiles y esta herramienta realmente facilita las compras en Newegg”.

Newegg apunta a los fabricantes de PC

La última herramienta de personalización centrada en el producto de Newegg amplía los esfuerzos en curso para atender a los entusiastas de la construcción de PC. En junio de 2022, la compañía lanzó una nueva función de personalización llamada Gaming PC Finder en su sitio web. Gaming PC Finder está diseñado para ayudar a los clientes a comprender los componentes de la PC para juegos y las opciones de rendimiento para realizar una compra de PC más informada.

En junio de 2020, Newegg presentó Newegg PC Builder , una tienda en línea integral para diseñar y construir PC personalizadas. Los clientes navegan por un flujo de trabajo intuitivo para configurar una PC que se adapte a sus necesidades y presupuesto individuales, con la capacidad de comprar todos los componentes necesarios a través de una sola transacción.

Newegg siguió esto en julio de 2021 con una oferta de fabricación bajo pedido (BTO) para clientes que diseñan sus propias computadoras en su plataforma PC Builder. El servicio aprovecha el integrador numérico electrónico y la computadora (ENIAC) del minorista, el servicio interno de ensamblaje de computadoras para construir y entregar computadoras completamente ensambladas.

Con sede en City of Industry, California, Newegg fue fundada en 2001 y atiende a una base de clientes global en América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina y Medio Oriente. La compañía ofrece ventas directas y una plataforma de mercado en línea para PC y hardware de TI, productos electrónicos de consumo, automóviles, productos de juegos y productos terminados.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉