Neiman Marcus Group tiene más mujeres en puestos de vicepresidente

Fachada Neiman Marcus

Neiman Marcus Group ha realizado tres nombramientos clave en el nivel senior como parte de su esfuerzo continuo por reflejar “una mentalidad de crecimiento más moderna”.

La compañía dijo que los cambios son ejemplos de la organización liderada mayoritariamente por mujeres del minorista de lujo. Las mujeres representan la mayoría de la junta directiva de NMG. También representan más del 50% de los líderes a nivel de vicepresidente senior y superior, el 59% de los vicepresidentes y superior, y el 69% de todos los empleados corporativos y de tiendas.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

NMG nombró a Natalie Lockhart como vicepresidenta senior de estrategia y ejecución, responsable de coordinar todos los aspectos de la hoja de ruta de crecimiento del minorista de lujo. En esta función, Lockhart ahora también es miembro del equipo de liderazgo del grupo de la compañía y dirige la oficina de ejecución del crecimiento recién creada, que coordina la estrategia y ejecución del programa y las iniciativas que apoyan el trabajo de crecimiento de la compañía.

Liderazgo en Neiman Marcus Group

El equipo de liderazgo del grupo tiene tres funciones: estrategia corporativa para impulsar el análisis para respaldar las decisiones estratégicas, gestión de la ejecución para liderar el despliegue de este trabajo e impulsar la implementación en toda la organización, y habilitación del cambio para desarrollar una estrategia de cambio y amplificar las iniciativas clave.

Además, Chris Demuth ha sido ascendido a vicepresidente senior de servicios a las personas, ESG, pertenencia y filantropía corporativa. En esta función ampliada, proporcionará gobernanza sobre la cultura de la empresa junto con Eric Severson, vicepresidente ejecutivo, director de personal y director de pertenencia. Las inversiones que la empresa está haciendo en ESG y pertenencia son componentes clave de la cultura del minorista, que ha denominado “NMG | Way”.

Banner_mallyretail-800x250

NMG dijo que tiene asociaciones con Textile Exchange, Give Back Box y Fashionphile para respaldar su mayor enfoque en productos y servicios sostenibles. La compañía también está comenzando a promover la igualdad en el lugar de trabajo alineando sus prácticas con estándares externos como el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos, en el que participó por primera vez a principios de este año.

Otra vicepresidente

Además, Tiffin Jernstedt, que ha estado trabajando en la empresa de forma interina, ha sido nombrado vicepresidente senior y director de comunicaciones. Se une oficialmente a NMG con más de 15 años de experiencia liderando comunicaciones de marcas globales de moda y estilo de vida. Anteriormente ocupó puestos de liderazgo en PVH, Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Ralph Lauren.

«Encontrar y desarrollar talento clave en NMG es fundamental para respaldar nuestro crecimiento», dijo Geoffroy van Raemdonck, director ejecutivo de Neiman Marcus Group. «Tener los líderes adecuados para liderar la estrategia, proporcionar gobernanza sobre nuestra cultura y amplificar todo esto un gran trabajo a través de las comunicaciones garantizará que nuestra organización continúe transformándose estratégicamente para mejor, el NMG | Way, para brindar un crecimiento rentable y sostenible «.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉