Negocio de bodas de Bed Bath & Beyond está cayendo

Bed Bath & Beyond subió casi un 40%

Más parejas comprometidas se saltan Bed Bath & Beyond y se inscriben en los registros de bodas en Amazon y Target , según una encuesta reciente de Baird.

La participación de Bed Bath & Beyond en la penetración de las listas de registros de bodas ha caído al 30%, la lectura más baja en los seis años que la firma de investigación de acciones ha realizado su encuesta anual. Eso es una caída del 33% en octubre y el 34% en julio, según el promedio del cuarto trimestre. El descenso podría indicar problemas para la empresa en medio de un esfuerzo de reestructuración.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Amazon es el principal minorista de registros de bodas con un 45% de penetración de listas, según la encuesta de enero de Baird, que rastrea los promedios del cuarto trimestre. A Amazon le sigue Bed Bath con un 30% y Target con un 26%. Crate & Barrel y Williams-Sonoma tienen una penetración de cotización del 15% en enero, según la encuesta. El dinero en efectivo / viajes también son solicitudes populares en los registros de parejas, con un 16% de penetración de listas a partir de la encuesta de enero.

Los registros de bodas son un indicador importante para los minoristas que venden artículos para el hogar. Las compras de registros tienden a tener márgenes más altos ya que los familiares y amigos a menudo eligen regalos de la lista en lugar de buscar ofertas, dijo Justin Kleber, analista minorista de Baird. Si una empresa gana el negocio de una pareja durante el hito, puede profundizar la lealtad y convertirse en una prioridad cuando esa pareja realiza otras compras domésticas importantes, dijo.

“Si está captando a un cliente en un momento en el que están casados, lo que viene después de eso es tal vez un nuevo apartamento o una nueva casa y tal vez después de eso su familia se está expandiendo con un nuevo bebé o dos”, dijo Kleber.

Los registros de bodas también pueden tener un significado adicional este año. Muchos analistas esperan un boom de bodas en 2022, ya que las parejas avanzan con ceremonias y celebraciones más grandes después de retrasarlas debido a la pandemia. Este año, se esperan 2,5 millones de nupcias, según un pronóstico de The Wedding Report , que marcaría un máximo de cuatro décadas.

Baird realiza un seguimiento de los registros de bodas trimestralmente mediante el uso de datos aleatorios de parejas recién comprometidas de TheKnot.com. Utiliza los hallazgos como un indicador direccional de la participación de mercado del registro de bodas y la resonancia de las marcas entre los clientes, dijo Kleber.

Esos hallazgos han cambiado significativamente desde que Baird comenzó la encuesta en enero de 2017. En ese entonces, Bed Bath estaba en la parte superior de la lista con un 44% de participación en la penetración de cotizaciones, seguido de Target con un 29%, Amazon con un 20% y Macy’s con un 19%. .

Kleber dijo que los cambios reflejan las crecientes ventas de Amazon y las luchas de algunos jugadores tradicionales, incluidos Macy’s y Bed Bath, para adaptarse al comercio electrónico y atraer a los compradores más jóvenes.

Bed Bath no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. La compañía informará el jueves sus ganancias fiscales del tercer trimestre.

Los minoristas también están compitiendo con una nueva amenaza, dijo. Más parejas comprometidas están optando por fondos de luna de miel y dinero en efectivo en lugar de solicitar bloques de cuchillos, toallas y edredones. El efectivo / viajes ha crecido en popularidad, con un 10% de penetración de listados en enero de 2017 a un 16% de penetración de listados en la encuesta de enero de 2022, con el aumento de sitios web de registro de luna de miel como Honeyfund y el deseo de algunos clientes millennials y Gen Z de priorizar experiencias sobre bienes.

“Hoy en día hay una mayor incidencia de parejas que desean dinero en efectivo o fondos para viajes o luna de miel que hace cinco años”, dijo. “Eso es un poco más difícil de resolver para los minoristas para esa parte de la ecuación del registro”.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉