Model No. abre su primera tienda física

Aviso de

Un minorista de muebles en línea con la misión de crear muebles saludables, avanzados en tecnología y hechos a pedido ha abierto su primer espacio físico. Model No. ha abierto una ventana emergente en el popular distrito de diseño de Berkely, California. La marca utiliza procesos tecnológicos y materiales innovadores para crear muebles ecológicos de primera calidad. Los productos se fabrican bajo pedido en la micro-fábrica de la compañía en Oakland, California, con producción local y envío que se mantiene en el país, lo que elimina los retrasos en la cadena de suministro y el desperdicio de inventario excedente, según la compañía.

La compañía combina la impresión 3D con materiales de origen único, como resinas de origen vegetal de cultivos alimentarios no utilizados para garantizar un proceso de producción que sea sostenible, de bajo impacto y, en última instancia, produzca un producto impecable.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los 1,700 pies cuadrados space presenta las piezas exclusivas de Model No. en combinación con elementos más nuevos, como su nueva línea de muebles tapizados y mesas de café sin toxinas, y sus líneas de sillas, mesas y otomanas para exteriores. Los diseñadores y consultores internos de la marca estarán disponibles en la ventana emergente para responder preguntas y compartir detalles sobre el proceso de fabricación de la compañía en su microfábrica cercana de Oakland.

La empresa está dirigida por Phillip Raub. Antes de unirse al equipo de Model No. como CEO, fue presidente y cofundador de b8ta , donde ayudó a ser pionero en el modelo comercial de venta minorista como servicio, haciendo crecer el negocio a más de 30 ubicaciones globales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉