Minoristas deberían prepararse para recuperación económica

Los grandes minoristas dicen que necesitan más tecnología

Minoristas deberían prepararse para recuperación económica, EE. UU. puede o no experimentar una recesión el próximo año, pero en cualquier caso, los minoristas deben elaborar estrategias y contratar teniendo en cuenta la era que sigue a la caída económica, según el Dr. Ira Kalish, economista jefe global de Deloitte. Publica RetailWire

En una sesión en el NRF Big Show de 2023, el Dr. Kalish exploró las causas de la inflación actual, hacia dónde parecen dirigirse las cosas en los EE. UU. y en todo el mundo, y lo que significa para los minoristas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/usa/cliente-de-taco-…-veneno-de-ratas/

“Últimamente, cuando me reuní con muchos de nuestros clientes, no solo minoristas sino clientes de muchas otras industrias, a menudo me preguntan cómo prepararme para la recesión que se avecina”, dijo el Dr. Kalish. “Mi respuesta ha sido, no te preocupes demasiado por la recesión, concéntrate en la recuperación. Prepárense ahora para la recuperación”.

El Dr. Kalish atribuyó la inflación que los EE. UU. y el mundo han estado experimentando a múltiples factores, comenzando con los cierres que comenzaron en marzo de 2020. Durante los cierres, los consumidores cambiaron el gasto de restaurantes y otras transacciones orientadas a servicios a bienes duraderos como electrodomésticos, muebles, electrónica y equipo de ejercicio.
Esto condujo a un estrés masivo en la cadena de suministro global, aumentando la escasez de bienes y provocando que los precios se dispararan. Este elemento de la inflación ha ido mejorando mes tras mes, con una reducción de los costos de los bienes duraderos. Sin embargo, la guerra en Ucrania ha impedido la recuperación en algunas áreas, aunque los precios del gas y el petróleo también han bajado recientemente.

En cuanto al estado actual de la economía, el Dr. Kalish dijo que si bien el 60 por ciento de las personas en los EE. UU. cree que el país ya está en recesión, ese no es el caso actualmente. Para el futuro cercano, la posición de Deloitte es que existe una posibilidad entre tres de que EE. UU. experimente una recesión en 2023, aunque el Dr. Kalish cree que es más probable que EE. UU. evite una recesión, y si la hay, será leve. .

El Dr. Kalish observó que los minoristas ya parecen estar dando pasos en la dirección de prepararse para el período posterior a la recesión con sus estrategias.

“Las empresas están acumulando mano de obra, siguen invirtiendo en tecnología; ellos ven lo que viene y creo que se están preparando”, dijo el Dr. Kalish.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉