Miniso amplía operaciones de tiendas en EE. UU.

Miniso amplía operaciones de tiendas en EE. UU.

Un minorista global de valor está aumentando su huella de tiendas en EE. UU.

Miniso , con sede en China, abrió cuatro nuevas tiendas en centros comerciales a tiempo para la temporada navideña, dos en Texas (incluido Stonebriar Centre, Frisco) y dos en Florida (incluido Dolphin Mall, condado de Miami-Dade). El minorista se especializa en lo que llama » productos de estilo de vida basados ​​en el diseño», con la mayoría de los artículos a un precio de $ 10 o menos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las nuevas aperturas de tiendas de Miniso marcan el movimiento más reciente del minorista en su impulso hacia el sur a medida que expande sus operaciones en EE. UU. La empresa ingresó al mercado estadounidense en 2017, en Pasadena, California, y desde entonces ha mantenido una presencia significativa a lo largo de la costa oeste.

Desde 2021, Miniso ha aumentado su presencia a lo largo de la costa este y en los estados del sur. A principios de este año, la compañía abrió una instalación de casi 8,000 pies cuadrados. buque insignia en el barrio SoHo de la ciudad de Nueva York. Cuenta con más de 3000 productos, incluidos más de 100 tipos de juguetes de peluche exclusivos de la marca, así como una amplia selección de productos con licencia. La mayoría (95%) de los artículos tienen un precio de $10 o menos.

Al 30 de noviembre, Miniso operaba 74 tiendas en todo el país.

La variedad de productos de Miniso incluye juguetes de peluche, artículos de decoración para el hogar, productos para el cuidado de la piel, artículos para el hogar todos los días, accesorios de moda y productos electrónicos. También presenta colecciones con licencia, que incluyen We Bare Bears , Sanrio y más. La compañía también se enfoca en un concepto de precio de $10 y menos .

“El mercado estadounidense es uno de nuestros mercados en el extranjero más importantes”, dijo Bella Tu, gerente general de operaciones en el extranjero de Miniso. “ Nuestra expansión en el sur del país está guiada por nuestro objetivo de llevar nuestros productos divertidos y asequibles a la mayor cantidad de clientes posible en todo Estados Unidos”.

La tienda Miniso’s Dolphin Mall, así como la tienda Stonebriar, cuentan con sillas con la forma de la icónica «cara guiñando un ojo» del logotipo de la marca.

La silla es un lugar de fotografía popular para los clientes, que genera numerosos intercambios e interacciones en las redes sociales.

Al 18 de diciembre de 2021, Miniso tenía aproximadamente 5000 puntos de venta minorista en 100 mercados en todo el mundo.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉