Meijer fija la fecha de apertura del nuevo concepto de tienda

Meijer fija la fecha de apertura del nuevo concepto de tienda

Meijer está ampliando su presencia con su primer formato nuevo desde 2018.

El minorista del Medio Oeste dará a conocer un concepto de comestibles, llamado Meijer Grocery, el 26 de enero, con tiendas en Orion Township y Macomb Township, en el sureste de Michigan. El nuevo banner es el primer formato nuevo del minorista desde que introdujo un concepto de formato pequeño de mercado de barrio en agosto de 2018.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las tiendas Meijer Grocery tendrán entre 75 000 pies cuadrados y 90 000 pies cuadrados y se centrarán en simplificar la experiencia de compra del cliente. Las tiendas están diseñadas para la comodidad y la facilidad: el estacionamiento, por ejemplo, se envolverá alrededor de una entrada de esquina singular para maximizar la cantidad de espacios de estacionamiento cerca de la puerta.

La tienda almacenará todas las categorías que los clientes necesitan para un viaje semanal para reabastecer la casa, que incluyen:

Productos y comestibles;
Mostrador de carne con cortadores de carne en la tienda;
Panadería equipada con decoradores de pasteles en la tienda;
Charcutería de servicio completo;
Farmacia;
cuidado de la salud y la belleza;
Bebé, mascotas y consumibles; y
Tarjeta y fiesta y floral.
Además, las marcas locales se presentarán en todos los departamentos, manteniéndonos fieles al compromiso continuo de la compañía de apoyar a las empresas locales, dijo el minorista.Las tiendas de abarrotes Meijer también ofrecerán a los clientes la misma tecnología de ahorro y compras que los supercentros Meijer, que incluyen comprar y escanear, entrega a domicilio y recogida.

«Al abrir las tiendas Meijer Grocery, estamos presentando una nueva forma para que nuestros clientes compren que brinda comodidad, valor y la gran calidad que nuestros clientes siempre han esperado de Meijer», afirmó Rick Keyes, presidente y director ejecutivo de Meijer. » Las necesidades de nuestros clientes siempre están evolucionando y estamos comprometidos a satisfacerlas dondequiera que estén. Es por eso que estamos emocionados de compartir esta nueva experiencia de Meijer con las comunidades de los municipios de Orion y Macomb».

Meijer abrió su primer supercentro de Metro Detroit en Canton en 1974 y ahora tiene más de 45 tiendas en la comunidad, incluidos dos mercados de vecindario (Woodward Corner y Rivertown Markets).

«Los municipios de Orion y Macomb ya están muy familiarizados con nuestros supercentros de Meijer, pero creemos que se beneficiarán de la comodidad adicional que Meijer Grocery traerá a sus vecindarios», dijo Don Sanderson, vicepresidente senior de comercialización de Meijer. «Elegimos específicamente lanzar este nuevo formato de tienda en el sureste de Michigan porque somos una empresa de Michigan que ha estado sirviendo a clientes en Metro Detroit durante décadas».

Basado enGrand Rapids, Mich., Meijer opera 499 supercentros, mercados de vecindario y ubicaciones Express en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Es una empresa privada y familiar.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉